Extraer memoria del interior!

Mira que llega a ser cazurra la gente!,me han traido una Wii que han puesto la memoria de la camara en SD a traves de la ranura de los DVD'S.y acto seguido encima intentan cargar los juegos! es increible :)
La gente lo mete todo en el primer agujero que pilla (xDDDD) ahora te toca desmontar la wii y acto seguido la primera cubierta del lector. desde luego... tendria que tener neones, ahi que doliesen a la vista, SD AQUI!! JUEGO AQUI! XD
Para flipar la he abierto y era una memory stick pro duo de 1 gb!,claro como no va abajo vamos a probar arriba! X-D X-D X-D
Aún habrá gente que meta vinilos xD a ver si por casualidad... wii multiusos
bowser escribió:Para flipar la he abierto y era una memory stick pro duo de 1 gb!,claro como no va abajo vamos a probar arriba! X-D X-D X-D

Claro, la pobre tiraria pa dentro la tarjeta como hace con los dvds xDDD
Pues di que esta rota la tarjeta y te la quedas xDD
Que buena nena, se lo come todo sin rechistar :__
ajajajaaj esk lo veo y no me lo creo jejej XD
al final me as conseguido sacar la memoria de la wii? muchas gracias tio, ya me veia sin poder jugar el fin de semana, eso si, ni se te ocurra intentar quedarte con mi memoria [burla2] . si es que hay gente pa to, a mi hoy me trajeron un dvd, que se travava, y lo miro, y todo rayado, y el tio me dice, esq como lo leia mal prove a limpiarlo con un estropajo, esto veridico, con una pelicula original.
bajamut escribió: y el tio me dice, esq como lo leia mal prove a limpiarlo con un estropajo, esto veridico, con una pelicula original.

Joder, hay gente que no tiene ni dos dedos de frente... Increíble... [flipa]
MoNOiD escribió:
Joder, hay gente que no tiene ni dos dedos de frente... Increíble... [flipa]

Ya te digo, ademas lo "limpio" en circulos, con lo que parecia mas un disco de vinilo que un cd. Ademas tampoco hera una persona muy mayor, devia de andar por los treinta y muchos, cuarenta y pocos
bowser escribió:Para flipar la he abierto y era una memory stick pro duo de 1 gb!,claro como no va abajo vamos a probar arriba! X-D X-D X-D

nunca dejare de sorprenderme con la estupidez del gran simio llamado ser humano.Para flipar xD
10 respuestas