Extraer multiples ISO del disco WBFS al PC

Holaaaa ¿Conocéis alguna utilidad para extraer todas las ISO del disco WBFS al PC a la vez?
En todas las que he probado solo se puede de una en una.
Salu2
¿A la vez? ¿Tanto ancho de banda tiene tu HDD/SO como para soportar tal carga de datos? XD

Metele un xcopy desde la linea de comandos y asi los copias "a la vez" :P
AzureusPT escribió:¿A la vez? ¿Tanto ancho de banda tiene tu HDD/SO como para soportar tal carga de datos? XD

Metele un xcopy desde la linea de comandos y asi los copias "a la vez" :P

Aunque creo que me has entendido, te lo explico.
Al igual que es posible seleccionar varias ISO "a la vez" con el WBFS Manager y que este se encargue de pasarlas al disco USB "una detras de otra sin mas intevencion de usuario", me preguntaba si existe la posibilidad de lo mismo pero en sentido contrario.
Todas a la vez, o de una en una. No he encontrado la manera de recuperar una iso grabada en un pendrive que borre accidentalmente del disco duro.
rubenchi escribió:Todas a la vez, o de una en una. No he encontrado la manera de recuperar una iso grabada en un pendrive que borre accidentalmente del disco duro.

Formatea la unidad y vuélvela a crear.
rubenchi escribió:Todas a la vez, o de una en una. No he encontrado la manera de recuperar una iso grabada en un pendrive que borre accidentalmente del disco duro.

¿has probado con el WBFS Manager? con este si se puede extraer del usb la iso al disco duro
5 respuestas