Buenas. Tengo el cdi del Jet Set Radio, y soy incapaz de extraerle los ADX, que es donde se supone que se encuentra la música del juego. Le he echado un ojo al tutorial de reemplazar la música (Ya que para reemplazar hay que extraer xD), pero no soy capaz de dar con el archivo .afs. He usado el CDIRip para extraer los archivos CDI, pero lo único que he obtenido son 2 imágenes de cd (TDisc y Tdata02) y un WAV (TAudio01), y he probado el afs_extract sobre ellos pero no ha colado.
Que falla? Me estoy saltango algún detalle o directamente estoy más perdido que el barco del arroz? Ayuda (Gracias).
Si no recuerdo mal los ADX están metidos en una carpeta. Carga la imagen CDI en una unidad virtual y podrás extraer los archivos que quieras, luego pasas los adx a wav. Por si no lo sabes, los archivos adx en las releases están pasados a mono.
En el Jet Set Radio la música estaba así tal cual? Quiero decir, sin meter en otros tipos de archivo contenedores o algo? No sé por qué me suena haber leido -y por aquí a demás- algo parecido a eso...
Si no recuerdo mal los ADX están metidos en una carpeta. Carga la imagen CDI en una unidad virtual y podrás extraer los archivos que quieras, luego pasas los adx a wav. Por si no lo sabes, los archivos adx en las releases están pasados a mono.
salu2
Y como hago eso? Precisamente es lo que no termino de hacer. No consigo abrir la imagen con ningun programa de forma que pueda ver sus archivitos y tal u_u.
Instala DAEMON Tools Lite v4.30.0. Una vez instalado cada vez que ejecutes el programa tendrás una unidad de CD/DVD virtual en la que podrás cargar la imagen cdi para ver su contenido. La imagen cdi será tratada como si fuese un CD y podrás acceder a los archivos como si fuese un cd grabado.
Cuando termines con la imagen cdi, tienes que desmontarla (en la barra de tareas tendrás un icono que te permite controlar la unidad virtual).
Barracuda escribió:Instala DAEMON Tools Lite v4.30.0. Una vez instalado cada vez que ejecutes el programa tendrás una unidad de CD/DVD virtual en la que podrás cargar la imagen cdi para ver su contenido. La imagen cdi será tratada como si fuese un CD y podrás acceder a los archivos como si fuese un cd grabado.
Cuando termines con la imagen cdi, tienes que desmontarla (en la barra de tareas tendrás un icono que te permite controlar la unidad virtual).
salu2
Muchas gracias tio. Al final lo he conseguido... Lo que pasa es que las canciones vienen a cachos, y hay 50 ADX para cada canción... Pero bueno, habrá que echarle ánimo al asunto >_>.