Extraer musica de UMD`s

Pues eso me gustaria sacar la OST de mi DJ max, supongo que primero tengo que pasar el UMD a ISO no? y despues ?

Gracias por adelantado^^
narutoDS escribió:Pues eso me gustaria sacar la OST de mi DJ max, supongo que primero tengo que pasar el UMD a ISO no? y despues ?

Gracias por adelantado^^

por desgracia, creo q no es posible
Haz un dump con el usbsss y despues pasalo al pc

luego metete ne la iso y dentro de ella

puede que este la carpeta music
si se encuentra copiala al pc

y convierte a mp3 con un convertidor de formatos de audio

eso es todo
Busca "DJ MAX OST" o "OST DJ MAX", en tu "tienda habitual". [looco]
yo ya lo he probado y el formato de del archivo no sirve o no es compatible con windowns

el archivo es MUSIC.PKo no he encontrado nada

hay una solucion busca el nombre del juego + OST
en la mula
ejemplo: Tekken 3 OST
en otro caso : Tekken 3 sountrack

si no lo encuentras pues compra un conector
Imagen

seria algo como esto , lo conectas a la psp y a la entrada de micro del pc y con el PolderbitS lo grabas o con el grabador de sonidos de windows

salu2
usa un cable jack-to-jack (si tienes una capturadora de tv para el ordenador, el cable que va desde ella a la tarjeta de sonido vale, sino lo tienes en cualquier tienda de electrónica, informática o gran superficie por 3€) para conectar la entrada de auriculares a la entrada de línea de tu tarjeta de sonido

pon la grabadora de sonido de windows a grabar (puedes usar audacity, goldwave, sonic, fruity loops, etc, pero la grabadora ya vale) y reproduce el sonido en la psp. Luego "guardar como..." y listo. Mucho mejor que liarse con historias raras. [carcajad]
5 respuestas