Extraer música y vídeo de PS2

Er... hola a todos:

Soy novatillo aquí, así que supongo que habreis oído esta pregunta unas mil veces:

¿Sabe alguien si existe algún programilla para extraer y convertir a otro formato música y/o videos de los juegos de PS2?

Me refiero a algo del estilo del PSX Multiconverter, que con los juegos de PSOne funcionaba bastante bien (salvo con el XP, para variar) y extraía videos y música que daba gusto.

Es que por la pasta que cuesta un juego, en el que van incluídos banda sonora y videos, me toca las narices no poder reproducirlos sin tener que andar salvando partidas justo donde aparecen. Y es que hoy día hacen verdaderas virguerías que me gustaría recopilar en formatos como DivX o MPEG.

En fin, no me extiendo más.

Suerte a tod@s :)
No existe un programa k en general sake las canciones y videos de P$2, lo k si k hay es un programa k por lo visto puede extraer las canciones de juegos de p$2 siempre k esten en cierto formato (no se muxo sobre este tema), osea k no va para todos.

Y la única manera de extraer digamos ''lo k keramos'' canciones. videos, incluso mientras jugamos es con una capturadora de televisión, ahora invoco a un amigo k sabe del tema:

Sal, Pikach... digo AkiraSan [+risas] [+risas] [+risas]
para extraer archivos de video y musica pues muy facil: los archivos de video son archivos pss, k son reproducibles con el windows media pero en un tamaño incorrecto y sin sonido, pues ese video es en formato mpeg-2 para el video y sonido WAV. el ps2plex lo extrae, y si no, prueba a abrir el pss con el TMPGenc, no he llegao a probarlo, pero creo k lo abrira bbien, o el virrtualdub. para el sonido, el mas comun es el formato ADX, los archivos ADX son sonidos en formato ps2, reproducibles con el ADXPLAY, k te indica la frecuencia y si esta en mono o stereo, para eso, hay programas como ADX2WAV k te pasa el sonido a WAV para poder tratarlo y WAV2ADX por si kieres insertar un WAV a algun juego ps2. Otros formatos serian lso del GTA vice city, k se abren con el MFaudio, si te fijas, sonidos k no puedas abrirlos pork no sean ADX, este programa los abrira, ya k si no es con una compresion, es con otra, por ejem: sonidos del GTA vice city: abres los VB con el MFaudio y pones la opcion ADPCM (compressed o uncompressed, ahora mismo no me acuerdo X-D )y pones interleave 2000 y frecuencia 32.500, le das a play y con esto creo k se deberia escuchar bien la emisora o el osnido k kieras
si se oye bien, y tienes la frecuencia exacta para extraer un correcto wav, o para insertar un wav con esos parametros y meterlo en el vice city, y ala, el juego con tus emisoras, enga espero k te haya sido de ayuda, si tienes alguna duda sobre esto dilo, ta luec
Yo no tengo ni idea de sacar las músicas ni los PSS, eso se lo dejo a Makesky, y creo que está más que explicado.
Con la capturadora no sacarás la calidad que sacas extrayendo directamente del original.

drako_movil, no me cites tanto que se van a pensar que te pago...[jaja]
Vaya, gracias a todos.
Me suponía que iba a ser algo por el estilo porque, incluso para el PSX Multiconverter, habia que bajarse plugins de vez en cuando para poder extraer video y música de algunos juegos (FF VIII por ejemplo).

Makesky, me has dejao flipao, voy a ponerme a probar todo lo que me has dicho y ya os contaré. Por cierto, que esto será dentro de un mes largo porque el 15 Junio me las piro a una investigación en el norte de Senegal con lo cual posiblemente estaré desaparecido del foro si no encuentro ningún cyber por ahí. Espero volver vivo y poner tus consejos en práctica.

Suerte a todos [sonrisa] .
4 respuestas