Extraer música y vídeo de PS2

Er... hola a todos:

Soy novatillo aquí, así que supongo que habreis oído esta pregunta unas mil veces:

¿Sabe alguien si existe algún programilla para extraer y convertir a otro formato música y/o videos de los juegos de PS2?

Me refiero a algo del estilo del PSX Multiconverter, que con los juegos de PSOne funcionaba bastante bien (salvo con el XP, para variar) y extraía videos y música que daba gusto.

Es que por la pasta que cuesta un juego, en el que van incluídos banda sonora y videos, me toca las narices no poder reproducirlos sin tener que andar salvando partidas justo donde aparecen. Y es que hoy día hacen verdaderas virguerías que me gustaría recopilar en formatos como DivX o MPEG.

En fin, no me extiendo más.

Suerte a tod@s :)
No existe un programa k en general sake las canciones y videos de P$2, lo k si k hay es un programa k por lo visto puede extraer las canciones de juegos de p$2 siempre k esten en cierto formato (no se muxo sobre este tema), osea k no va para todos.

Y la única manera de extraer digamos ''lo k keramos'' canciones. videos, incluso mientras jugamos es con una capturadora de televisión, ahora invoco a un amigo k sabe del tema:

Sal, Pikach... digo AkiraSan [+risas] [+risas] [+risas]