extraer musicas BF: Vietnam

a ver si alguien me puede decir como sacar las canciones del Vietnam, q es q no paro de canturrearlas en todo el dia XD

tener las tengo localizdas en "Battlefield Vietnam\Mods\BfVietnam\Music", pero estan en formato .bik y no se q hacer con elllas.

enga, una ayudita ;)
usa el RAD Video Tools, con ello puedes ver esa formato .bik.
weno...

gracias por la info, peroo... o tengo ni repajolera idea de como pasarlos mp3... o es q no se peuede???
yo lo q veo es q seleccionas el archivo q quieres , .bik en tu caso, das en la pestaña de abajo del programa en "convert a file", y en el "output type" lo puedes pasar a wav. luego pasalo a mp3 con otro programa como el mp3 converter y demas.

salu2
De todas formas creo que hay un disco de mp3 con la banda sonora del juego con todas las canciones :)
Freedam... no espamees mucho, porque si crees que existe , porque coñe no lo pones. Aparte seria una estupidez crear un disco con 15 canciones en formato mp3 y no pasarlas a wav.

Cuanto gilipollas y tan pocas bals.
Agur
Hablando de la banda sonora de ese juego.....¿cual es el nombre de la cancion y del cantante de esa cancion k es la Banda Sonora tambien de Hora Punta? No se si puede ser Barry White....pero no tengo ni pajolera idea ein?
Tanke2K2 escribió:Hablando de la banda sonora de ese juego.....¿cual es el nombre de la cancion y del cantante de esa cancion k es la Banda Sonora tambien de Hora Punta? No se si puede ser Barry White....pero no tengo ni pajolera idea ein?

1. “The Letter” - The Box Tops
2. “Psychotic Reaction” - Count Five
3. “I Fought the Law” - Bobby Fuller Four
4. “On the Road Again” - Canned Heat
5. “Fortunate Son” - Creedence Clearwater Revival
6. “Hush” - Deep Purple
7. “War” - Edwin Starr
8. “Get Ready” - Rare Earth
9. “Somebody to Love” - Jefferson Airplane
10. “All Day and all of the Night“ - The Kinks
11. “Surfin Bird” - Trashmen
12. “Nowhere to Run” - Martha and the Vandelias
13. “White Rabbit” - Jefferson Airplane
14. “Wild Thing” - Troggs
15. “The Ride of the Valkyries” - Budapest Symphony Orchestra
16. “Shakin’ All Over” - The Guess Who

esas son las canciones de la BSO... ahora, no tengo nip de la q dices... Tarareala a ver si la reconocemos XD [sonrisa] XD

Jata, te has pasao tio. No creo q Freedam haya dicho algo como para llamarlo gilipollas...
7. ?War? - Edwin Starr
Realmente Jata no creo que te haya insultado ni provocado lo más mínimo,si me he equivocado en algo del post pues me lo dices de buenas maneras y en paz :/ ni que hubiera cometido pecado capital. No , realmente no te falte a la educación si mi post ofendió tu sensibilidad pido disculpas.

Aun así no voy a entrar al trapo ya que cuando posteo no descalifico a nadie asi que dejemoslo asi.
10 respuestas