Extraer nand a placa con 3lr..

Pues con el fin de practicar.. y sin temer a hechar algo a perder.. jeje imagino que podria probar a extraer la nand a una placa que tengo muerta por las 3lr .. bastaria con conectar la fuente de poder.. aunke para efectos practicos no tienen ningun sentido.. creo que es buena opcion para aprender nop?..

digo a menos que x la experiencia de algunos de ustedes esto no sea factible salu2
Me parece que es factible, incluso hasta recoemdable, ya que recuerdo que se puede leer la nand aunque tenga 3LR, si no que alguien me corrija.
Tmv_Josue escribió:Me parece que es factible, incluso hasta recoemdable, ya que recuerdo que se puede leer la nand aunque tenga 3LR, si no que alguien me corrija.

Grax amigo, es una busqueda mas implacable que he echo resulta que si es posible.. salu2
Si que se puede. Yo lo hice con una xenon que tengo por aquí.

Un saludo!!
Arturo Bonilla L escribió:Pues con el fin de practicar.. y sin temer a hechar algo a perder.. jeje imagino que podria probar a extraer la nand a una placa que tengo muerta por las 3lr .. bastaria con conectar la fuente de poder.. aunke para efectos practicos no tienen ningun sentido.. creo que es buena opcion para aprender nop?..

digo a menos que x la experiencia de algunos de ustedes esto no sea factible salu2

Las 360 muertas de 3 luces rojas seran nuestros conejillos de indias...

otra urilidad mas para aprender...

un saludo...
Si se puede. Para extraer la nand solo debes tener la consola con corriente, pero no encendida. Con el Nand dumper soldado lo conectas al pc y detectará todo y hará el dump.

Lo digo por experiencia, tengo una xbox 360 falcon con jtag hace ya bastante y he experimentado bastante con ella. Se me hará facil realizar lo del Reset Glitch jejeje.

Saludos !
sebitafox escribió:Si se puede. Para extraer la nand solo debes tener la consola con corriente, pero no encendida. Con el Nand dumper soldado lo conectas al pc y detectará todo y hará el dump.

Lo digo por experiencia, tengo una xbox 360 falcon con jtag hace ya bastante y he experimentado bastante con ella. Se me hará facil realizar lo del Reset Glitch jejeje.

Saludos !

Si tienes razon, vamos solo para comprobar la extracion y practicar los puntos a soldar.. [fumando]
6 respuestas