Extraer Nand a una Xbox 360 E con placa corona v2 al parecer con actualizacion dañada

Hola

Espero me puedan ayudar o informar, me acaba de llegar una 360 modelo e que acabo de mandar con el tecnico a que le hiciera RGH, todo iba bien hasta que me puse a trastear en lo que le metio al HDD y me encontre con unos emuladores de sega, y estuve jugando unos 15 minutos, derrepente me salto fatal crash, se reinicio la consola, y despues volvi a poner el "emulador" ignoro si me equivoque de archivo, me salto actualizacion y de ahi se colgo la consola, no ha querido iniciar desde entonces.

Bueno inmediatamente pense, un brick, intente extraer la nand, oh sospresa, es corona v2 y no tiene xell reloaded, solo USB Auto-dumper, y lo unico que me extrae es una carpeta llamada nand_files y la key de la consola.

Intente por lan autogg, no me la detecta, o me la detecta 1 segundo y se cuelga, muy apenas y me saca la key

No tengo herramientas, solo mi leve y burdo conocimiento sobre esto y ya le pedi al tecnico la nand pero creo que la borro... y la verdad antes de enviarsela (me tarda como un mes en en que me llegue) me gustaria ver si hay manera de sacar la nand o si me pudiera explicar, que demonios fue lo que paso?

(disculpen la mala ortografia)
@Apocryphe

Comprueba sobre todo que tengas la nand o que el que te hizo el RGH te la mande de ese modo podras generar una nand con el ultimo dash en modo glitch.

Piensa que la 360 cuando se actualiza queda Retail y si tienes chip no inicia en modo normal.

Si te arranca en modo xell deberias de poder hacer uns copia de la nand, antes de hacer nada asegurate que tengas la nand original que la tiene que tener el tecnico
@Shiniori ya se la pedi pero que ya la borro, creo que lo hace para quererme cobrar la compostura... igual se la tengo que mandar otra vez.

Gracias por contestar :(
Apocryphe escribió:@Shiniori ya se la pedi pero que ya la borro, creo que lo hace para quererme cobrar la compostura... igual se la tengo que mandar otra vez.

Gracias por contestar :(

@Apocryphe

Una persona que realiza el RGH esta obligado a dar una copia de la nand.
Puedes sacar una copia de la Nand a través del AutoGG con la opción leer Nand e Ip Flash, en el Dashlaunch debes tener marcando la opción udpserv, así podrás sacar la copia a través de red.
Un saludo.
4 respuestas