Extraer nand con 3lr? Posible?

Hola a todos!! bueno llevo tiempo peleandome con una vieja Xenon a la que le estoy intentando instalar el jtag xploit, el caso es que como soy malo soldando, basicamente que no se, y estoy probando y aprendiendo con ella... y que da 3 luces rojas creo que de tanto trastearla para soldar.... El caso es que a veces funciona hasta que le salen las 3 luces rojas y mi pregunta es si

¿es posible que no me detecte el nandpro la nand y pueda extraer porque tiene el mal de las 3 luces rojas o a una consola con 3 luces rojas se le puede extraer la nand?

Además visto que no tengo ni el mejor soldador, ni la mejor pasta, ni mejor estaño... alguna sugerencia de dealextreme para una compra con lo que me deberia de ser mas facil conseguir el jtag sin gastar un dineral??

Saludos a todos!!

PD: Ya puestos.. He encontrado tutoriales para arreglar 3lr, recomendais alguno en concreto??
si que puedes extraer la nand con 3 luces rojas, ya q en ningun momento tienes que prender la consola, solo alimentarla
Gracias compañero! pues nada, seguiré intentandolo a ver que pasa, pero ya estoy un poco dado por vencido... se me está haciendo cansino!!!

Gracias por contestar. Saludos!
Dale y no te rindas,de hecho yo lo hize con una con luces rojas que tenia por aca, solo por comprobar si el CB era vulnerable, xd.

salu2 y suerte
3 respuestas