Extraer nand Xbox brick actualizacion MS con Lector spoof mensaje error ????

tengo un problema con una consola de un colega tras las actualizaciones de MS que capa lector flasheado movida app etc. hace un tiempo.
el colega no sabia nada de esa movida y actualizo con un lector spoof y desde ahi le salia un mensaje de error de MS y ahi se queda muerta,ahora quiere recuperarla con un chip.
recuerdo que se comento ese fallo le paso a mucha gente,ahora mi pregunta se puede extraer la nand o suele estar corupta en este caso o quizas una nand donata ?????
a ver esos profis de aqui :cool:
Puedes hacerle RGH sin problema, te lo digo por experiencia. O tambien puedes ponerle un lector del mismo modelo que traia originalmente y acabar de actualizarla por USB.
adrilopez escribió:Puedes hacerle RGH sin problema, te lo digo por experiencia. O tambien puedes ponerle un lector del mismo modelo que traia originalmente y acabar de actualizarla por USB.

Es correcto lo que dice el colega aunque hay algunas que no terminan ni con su lector original pero el RGH es la solucion. [360º]
Puedes hacerle RGH sin problemas, yo tuve un caso igual al tuyo, la actualizó con un lector spoof de una fat en una slim, le hice el RGH y asunto arreglado.

Eso sí, asegúrate de marcar No FCRT cuando vayas a grabar la imagen modificada (último paso).

Un saludo.
ante nada muchas gracias a estos cracks en cuando me la traiga lo comentare. :cool:
4 respuestas