¿Extraer OST de GTA?

Hola, me preguntaba si alguien conocía el modo o tiene información acerca de extraer las pistas de audio del juego (musica y voces) para convertirlas a un formato más manejable como MP3/OGG/WMA/WAV etc.

Estaría bien extraer la OST :-D vale que no es la mejor OST de Rockstar, pero algunos temas no esán mal XD, además, es un GTA! XD
Me sumo a tu peticon compi.

Ya puse un post sobre estopero callo en el olvido sin remedio [qmparto] [qmparto] a ver si con este tenemos mas suerte.

Saludos :D
Si la verdad esq para otros gta si q salieron programas para ello, pero eso si, caseros.
No entiendo porq rockstar no se conforma con sacarnos 55€ y ya dejarnos escuchar la musica x separado, sino q suele sacar BSO para ganar mas dinero.

Si alguno encuentra un programa q lo diga!!!! y q no caiga el post!!
hombre, lo que se me ocurre (lo único, por ahora) es ripear directamente desde la psp (conectando a la linea de entrada de la tarjeta de sonido del pc la psp e intentar grabar con algún soft (Audio grabber, creo que lo hace), aunque para hacerlo así, habría que dejar que cada emisora diese una rotación completa (del listado de canciones) para tener grabada cada emisora y luego cortar las pistas o arreglar más o menos.... Es algo bastante laborioso, y reservado únicamente como última alternativa.

Otro método que se me ocurre es pillar el listado de canciones e irlas descargando todas una a una (que en teoria tenemos derecho y estamos bajando una copia de seguridad)

Y sinó, pues a ver si alguien viese un conversor/extractor o algo por el estilo :-P
3 respuestas