Extraer partida de cartucho original con DS Simply / R4, ¿se puede?

Hola,

Recientemente me he comprado el M3 Simply - que usa sólo el slot 1.
Me gustaría poder extraer la partida grabada de un cartucho original (con muchas, muchísimas horas de juego) para poderla pasar a la SD del M3 y jugarlo como backup...

He leído el tutorial para hacerlo con M3 Slot 2 pero me imagino que con el Simply no va a ser tan fácil. Concretando un poco las preguntas:

1) ¿Se puede extraer "en caliente" una tarjeta del slot1?
2) Si es así, ¿puedo usar rein / dumper como en cualquier otro passcard? (me imagino que no... por imposibilidad de grabar en la SD...)
3) ¿Existe algo similar para extraer el save y mandarlo via FTP o USB al PC?

La otra posibilidad es buscarme a alguien con el M3 slot 2 o similar y que siga el procedimiento del enlace...

He de decir que me acojona bastante todo este proceso, ¿alguien tiene experiencia? Son muchas horas de juego al Animal Crossing y mi mujer me mata como le pierda la partida...

Saludos foreros
Mmmm... Todo lo que dices no va a ser posible. EXCEPTUANDO un lector de cartuchos de NDS por USB, que extrae el save y lo copia al ordenador.

Hay una tienda online, pero no puedo decírtela aquí [tomaaa]
MP
y ese lector de cartuchos por usb lo venden en españa o es del extrangero?? si es de españa me interesaria...
te sirve el nds adaptor ese, no vale ni 10 euros
alienmind escribió:Hola,

Recientemente me he comprado el M3 Simply - que usa sólo el slot 1.
Me gustaría poder extraer la partida grabada de un cartucho original (con muchas, muchísimas horas de juego) para poderla pasar a la SD del M3 y jugarlo como backup...

He leído el tutorial para hacerlo con M3 Slot 2 pero me imagino que con el Simply no va a ser tan fácil. Concretando un poco las preguntas:

1) ¿Se puede extraer "en caliente" una tarjeta del slot1?
2) Si es así, ¿puedo usar rein / dumper como en cualquier otro passcard? (me imagino que no... por imposibilidad de grabar en la SD...)
3) ¿Existe algo similar para extraer el save y mandarlo via FTP o USB al PC?

La otra posibilidad es buscarme a alguien con el M3 slot 2 o similar y que siga el procedimiento del enlace...

He de decir que me acojona bastante todo este proceso, ¿alguien tiene experiencia? Son muchas horas de juego al Animal Crossing y mi mujer me mata como le pierda la partida...

Saludos foreros

eepinator
TheFireRed escribió:En España. [jaja]

jur jur.. me puedes enviar un pm con el nom,bre de la tienda [jaja] [rtfm]

Gracias y saludos [bye]
pasamelo ami tbn porfavor
CASTIGADOR escribió:
eepinator

No va con M3 Simply.

Un saludo
acabo de probar el eepinator, con supercard ds one funciona perfectamente.. tube que parchearlo con DLDI manualmente, ya que me daba un error con las librerias FAT.

Has probado a parchearlo con las dldi??
mik0 escribió:acabo de probar el eepinator, con supercard ds one funciona perfectamente.. tube que parchearlo con DLDI manualmente, ya que me daba un error con las librerias FAT.

Has probado a parchearlo con las dldi??

Tú que crees?XD

Confirmado que no va ni en R4 ni en Simply
nose... es una pregunta que hya que hacer siempre xD
[OFFTOPIC ON]
Ves.. al final el r4 no va ser tan bueno xD
[OFFTPIC OFF]

... puedes probar con el que puse en otro post, que era para hacer backups de os cartuchos originales via WIFI, pero aun esta muy verde el proyecto, y yo intentando sacar mi partida del mario kart, me la he cargao y ahora a empezar de 0 ^^
mik0 escribió:... puedes probar con el que puse en otro post, que era para hacer backups de os cartuchos originales via WIFI, pero aun esta muy verde el proyecto, y yo intentando sacar mi partida del mario kart, me la he cargao y ahora a empezar de 0 ^^

Mejor no, que llevo muchas horas de juego como para que se me joda la partidaXD.

Un saludo
pues lo que me ha pasao ami.. !!!! BUAGH !! que tenia hasta las misiones 7, con las 3 estrellas todas !!! WAA [+risas] [enfa]

bueno, asi me vuelvo a viciar otra vez que ya me lo estaba dejando xDD
yo estoy con un cyclo evo.

el wifi ese no se que cojones hacer, me dice que de a la A para configurar el wifi y se apaga, y en la pantalla de arriba aparecen cosas cuando le da la gana.

con este me da el error de FAT
14 respuestas