Extraer Partidas de cartucho original

Buenas, tengo un juego original del cual pretendo hacer una copia de seguridad, pero el problema viene que no se donde se queda guardada la partida. Necesito sacar la partida guardada del juego. Alguien me podria decir si esto es posible??

Un saludo
hola wenas, con el reinmon lo puedes hacer, sacar partidas de cartuchos originales, y partidas de archivos de nuestras copias de seguridad al cartucho original ^^ yo lo he usado un par de veces y muy bien :P
El reinmon supongo que sera homebrew y que lo tengo que usar con mi Flash Card no? Mi pregunta es, realmente donde se guardan, en la consola o en el cartucho???

Un saludo y gracias por tu pronta respuesta
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cartucho que yo sepa.
He estado usando la busqueda avanzada y he visto bastante acerca del tema del ReinMoon. He visto que ha varios programas para esto mismo incluso he visto ya tutoriales y creo que sabria hacerlo. El problema es descargarmelo, que por mas que uso la busqueda me sale una pagina que esta parte en ingles y parte en japones o chino o no se que idioma y no consigo descargarmelo. ¿Alguien me podria poner un enlace para bajarmelo?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
jgavilan74 escribió:He estado usando la busqueda avanzada y he visto bastante acerca del tema del ReinMoon. He visto que ha varios programas para esto mismo incluso he visto ya tutoriales y creo que sabria hacerlo. El problema es descargarmelo, que por mas que uso la busqueda me sale una pagina que esta parte en ingles y parte en japones o chino o no se que idioma y no consigo descargarmelo. ¿Alguien me podria poner un enlace para bajarmelo?

http://nds.scenebeta.com/noticia/reinmoon aki colegui
jgavilan74, puedo suponer que como has buscado por el foro (me congratula saber que hay gente que lo hace [ginyo] ), sabrás que necesitas un cartucho de slot2, no?
Es que el problema es que no dice el material que tiene.
¿Qué flash tienes, hijo? Porque si es de Slot 2 vale, pero para Slot 1 tienes que tener algo más, el EZ 3en1.
Pues tengo el m3 ds real rumble ram, asi que me temo que es de slot-1. Que puedo hacer pues?
No hay más alternativa que la que ha dicho hectorct, así que a probar el programa Wifi.
hectorct escribió:Si tienes WiFi puedes seguir este tutorial:
[Tutorial] DS Backup tool Wifi. Haz un backup de tus cartuchos!

Parece una obviedad pero para mi no lo es, wifi tengo en mi pc, pero la nds tiene wifi o me tengo que comprar el tipico adaptador que ronda los 40 €??

Aun asi muchas gracias por tu ayuda
¿A que te refieres con que tienes WiFi en tu PC?
Si tienes un router WiFi te vale, ya que la DS tiene WiFi integrado.
Si lo tienes integrado en el portatil pues tendras que configurarlo de alguna forma, si das mas detalles...
Si claro tengo un router wifi, asi que tendre que poner lo que me proponen a través del servidor
13 respuestas