Extraer partidas del juego original

Hola muy buenas.
Antes de nada decir que he utilizado la busqueda abanzada y no lo he encontrado por eso no me queda mas remedio que preguntarlo.
Tengo un juego original del cual le quiero extraer las partidas guardadas y me he comprado el flash g6 y queria saber si puedo extraer sin problemas las partidas grabadas del original. Gracias
Prueba a buscar por Rein o Reinmoon, que supongo que también funcionará con G6 ;)
¡Para nada! ;) No necesitas el Rein en el G6.
Este flash es súper cómodo con lo de las partidas.
Antes de nada actualízate al firmware 4.0. Entonces ponte el backup del juego que quieras hacer una copia de seguridad en el G6. Al encender la consola no lo ejecutes, pulsa SELECT y selecciona DS Card->Default. Si todo ha ido bien habrá pasado tu partida del original al archivo .0. Ahora prueba el backup y verás tu partida. Tan fácil como eso :)
Y si quieres hacer el proceso inverso, es decir, pasar de un backup a un original pues lo contrario Default->DS Card. Yo he usado esta opción con el Project Rub, el Meteos y el NEW Super Mario Bros y no me ha dado ningún problema. Desconozco si con juegos de EEPROM 2MB pueda dar alguno.
Bueno aprovecho este hilo (Ya que es lo que más se parece a lo que quería preguntar) para hacer una pregunta, mi duda es gusto al revés que la de Zet, me gustaría saber si hay alguna forma de pasar mis partidas guardadas y códigos amigo de las backups al juego original.

Uso el M3 y el pass3, por si os sirve para responder.
4 respuestas