¿Extraer partidas grabadas de Nand?

He hecho el RGH a una Jasper 256Mb pero al parchear la nand e instalar el freestyle he visto que las partidas grabadas se han perdido. Sabeis si hay alguna manera de recuperar las partidas de la nand original, que no sea volver a grabarla claro?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
con partidas guardadas te refieres a las partidas de los juegos? eso no se guarda en la nand, si las borraste tienes que volver a pasarte todo otra vez
partidas guardadas de la nand? las partidas guardadas se guardan en el disco duro de la consola o pendrive o lo que tengas puesto como almacenamiento.
En algunos modelos de Fat Arcade (256/512Mb), se usaba parte de la Nand como memoria interna, por eso al reflashear las ha perdido ya que el verdadero firmware son solo los primeros 64Mb.

Igual con algún programa puedes escanear la Nand y sacar las partidas, si no tendrás que reflasheas con la original (si es que realmente has sacado los 256Mb, ya que de otra forma las has perdido.)

Salu2
Eso es la memoria flash, la nand no es para que andes poniendo y quitando cosas XD
olvidate de las partidas guardadas
Es que me he liado, creía que era la nand, que se usaba una parte como memoria para los saves.
Es como si tuvieras una tarjeta de memoria interna, nada mas :)
lo mismo no la has borrado, no se si al extraer la nand y volver a escribirla, esa parte se borra, yo tengo una falcon V3
6 respuestas