Extraer partidas guardadas del Disco Duro sin PS3

Buenas a todos, el problema es que tengo una PS3 de 60Gb y hará cosa de un mes le salió la luz amarilla. Entre una cosa y otra conseguí hacerme de una PS3 slim. En la de 60Gb tenía muchas partidas grabadas y lo que me gustaría es ver la forma de recuperarlas. ¿Se podría conectar el HD al PC para poder extraerlas? ¿Podría colocarle el HD a la Slim para extraer las partidas por un USB? Estuve mirando por muchos sitios y no encuentro nada y no querría estropear nada ni borrar alguna cosa que no deviese.
Muchas gracias
Pues como no haya algun programa en la zona de scene no vas a poder hacer nada, porque si conectas el hdd al pc creo que salen como que no hay nada o datos dañados, si lo metes en la slim lo va ha formatear y perderas los datos, y por usb no lo va a leer, asi que solo se puede hacer con la consola original
Plage escribió:Pues como no haya algun programa en la zona de scene no vas a poder hacer nada, porque si conectas el hdd al pc creo que salen como que no hay nada o datos dañados, si lo metes en la slim lo va ha formatear y perderas los datos, y por usb no lo va a leer, asi que solo se puede hacer con la consola original

Gracias por tu respuesta
¿Tampoco valdría buscarse otra PS3 de las antiguas? ¿Tendría que ser la misma exactamente que ha muerto?
Sip tiene que ser la misma, sony es asi de lista
3 respuestas