Extraer pista audio de un M4V como??

Hola eolianos

Quiero extraer una pista de audio de un archivo M4V para poder muxearla en otro archivo, pero me encuentro con que no tengo ni idea de como hacerlo, ya que ademas no he encontrado ninguna aplicacion que lo haga ni información útil, es por eso que recurro a este foro que siempre ha sido muy útil en mis dudas :p
Creo recordar que Avidemux en el apartado de audio deja guardar el audio a un archivo.
m4v es otra extension del contenedor MP4, asi que con cualquier multiplexor MP4 puedes extraer las pistas o stream de audio y video del archivo, con MP4Box_Gui o con YAMB podras extraer tu audio o tu video, el audio podria estar en AAC, con lo que tendras un archivo AUDIO_TRACK.AAC, o si esta en MP3 tendrias un archivo AUDIO_TRACK.MP3 o en Dolby Digital y tener un archivo extraido AUDIO_TRACK.AC3

En YAMB, Panel izquierdo EDICION>Click para extraer pistas..

en la ventana eliges tu archivo m4v -si es necesario le cambias la extension de .M4V a .MP4-, marcas la pista de audio que deseas extraer y pulsas SIGUIENTE y tendras tu pista de audio.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
‪‪‪‪‪
Depende, en si tienes razon M4V seria solo el stream de video, pero apple y otras compañias usan M4V como el contenedor del stream de audio y video.
4 respuestas