¿Extraer PS3Key con consola funcionando?

Dado que no encuentro algo serio,quisiera saber si es posible sacar el ps3key una vez esta la PS3 en el XMB, y luego abrir el OpenManager y ejecutar sin problemas
Se averiaria el Ps3key?

Basicamente busco poder tener 2 usbs libres para la eye toy y el disco externo.

Resumen: Ps3Key siempre conectado o se puede sacar una vez arrancada la Ps3

Gracias y Felices Fiestas
Yo siempre que carga se lo saco, y de momento 0 problemas [oki]
yo también lo saco mi pic casero y no problem [ok]
si dale sin miedo yo lo probe con uno y con uno hecho en casa y tambien lo probre con psjailbreak y ese cuando lo saque se me tildo la ps3 pero na mas [fumando]
Puedes quitarlo sin problemas una vez que arranque la ps3, pero creo que no te valdra para lo que quieres porque creo que el usb donde lo tenias conectado no puedes conectar nada mas.
Un saludo
guardiola escribió:Puedes quitarlo sin problemas una vez que arranque la ps3, pero creo que no te valdra para lo que quieres porque creo que el usb donde lo tenias conectado no puedes conectar nada mas.
Un saludo

Pues entonces no avanzamos mucho.....
Ya podia tener al menos 3 o 4 usbs la ps3 pq asi.......
Angeltdci escribió:
guardiola escribió:Puedes quitarlo sin problemas una vez que arranque la ps3, pero creo que no te valdra para lo que quieres porque creo que el usb donde lo tenias conectado no puedes conectar nada mas.
Un saludo

Pues entonces no avanzamos mucho.....
Ya podia tener al menos 3 o 4 usbs la ps3 pq asi.......

ERROR, enciendes, sale el menu xmb, lo quitas, y conectas lo que te salga donde te salga, no se queda inútil el puerto ni nada de eso, puedes conectar incluso un hub usb real para conectar ahí el disco, las guitarras y batería de rockband, micros de singstar, volante, etc...
Y no se podria llegar a borrar o estropear el Ps3Key en esa maniobra?
Hablo desde la ignorancia basicamente, pq poco habia oido hablar de sacarlo encendida
Angeltdci escribió:Y no se podria llegar a borrar o estropear el Ps3Key en esa maniobra?
Hablo desde la ignorancia basicamente, pq poco habia oido hablar de sacarlo encendida

El tema es que el jail original no se podía sacar, por eso la crencia popular de no sacarlo, pero con los clones, en el 2º o 3er update ya se podía sacar sin problemas, todo el mundo lo sabe ya y nadie lo pregunta.
Ya he hecho la prueba y va correctamente
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La otra manera es acer el backup del juego en el disco interno de la ps3 y asi te queda un puerto usb libre para conectar la camara, yo por ejemplo lo ago con el time crisis
gukuku escribió:La otra manera es acer el backup del juego en el disco interno de la ps3 y asi te queda un puerto usb libre para conectar la camara, yo por ejemplo lo ago con el time crisis

Ya pero el disco interno entre pasar el juego y su posterior instalacion no llega a nada, y eso que son 120GB
Bueno si no he leido mal creo que tu problema tiene una solución bien sencilla..... Yo tengo una Ps3 Slim 160Gb con dos USB y en uno tengo mi PS3Key y en otro un Hub de 4 puertos USB, lo cual me permite tener conectado mi disco duro externo para jugar a mis backups y la Eye toy para jugar a Move, sobrandome aun dos usb más.
El hub lo pillé en carrefour por 8 euros ( en la sección de Ps3 aunque no es un producto oficial, pero viene especificado para Ps3 ;) )
De esta forma no tienes que andar quitando y poniendo la PS3Key.
Un saludo y felices fiestas a tod@s !!!
Pues a mi un hub de 4 usbs no me va, y ya hace meses leyera que no iban estos adaptadores en PS3
Angeltdci escribió:Pues a mi un hub de 4 usbs no me va, y ya hace meses leyera que no iban estos adaptadores en PS3

pues te equivocas amigo , yo lo tengo funcionando desde hace ya varias semanas y ningun problema, es mas hay es donde tengo conectao el ps3key y nunca falla.
Yo tengo la base esa para poner de pié la slim, que tb es un hub usb, y funciona, pero no he probado a conectar el dongle a este hub y el hub a la ps3, pero bueno. Yo hago el power+eject, cuando me sale el xmb saco el pincho, y conecto lo que quiero (con o sin hub).
15 respuestas