yo tenia uno en la cabeza, me abultaba como medio garbanzo, no muy exagerado la verdad, y aqui en españa me dieron cola de 7 meses desde que me dieron el volante hasta que me llamaron, momento en que ya no estaba en españa. asi que en Oman donde curraba, un fin de semana que me aburria, me acerque al hospital a ver si el seguro medico de la empresa cubria la operacion, y efectivamente, me lo quitaron en el mismo dia.
iba rapado al 1 por completo, no me afeitaron la zona, me zanjo lo justo, suturo 5 puntos con cuidado para que no quede pelo dentro ni se note la cicatriz abultando para fuera ni nada, y oye, como si nunca hubiera tenido nada.
el tio que me "opero" fue un indio, en una sala de consulta con focos , limpio si, pero el parecido con cualquier hospital de españa era mera coincidencia, de echo las salas de consulta españolas son un lujo al lado de aquello.
tras operarme me puso una venda con betadine y a los dos dias me hizo pasar a limpiarlo y quitarmela.
la gracia, currando a 60 grados, sudando como un cabron, entrandome polvo y arena por doquier y no tuve el minimo de los problemas, que con una buena higiene esta solucionado ( de echo me hize otro tatuaje aprovechando unas vacaciones en españa y lo cure perfectamente en esas condiciones)
sobre el dolor, anestesia local y no te enteras de nada, sabes que estan hurgando porque sientes en la cabeza "crujidos"
asi que animo, no te asustes, que luego sera todo mas comodo/estetico