Extraer reproductor de musica de un celular a pasarlo a otro que no tiene?

Hola, tengo el samsung fame y me compre el samsung j1, que lamentablemente no tiene reproductor de musica

es posible extraer el reproductor del samsung fame e instalarlo en el samsung j1???

saludos!
¿No es más fácil descargarse uno de Google Play?
aka_psp escribió:¿No es más fácil descargarse uno de Google Play?


Vaya, xDD.
aka_psp escribió:¿No es más fácil descargarse uno de Google Play?



Ese es el problema

descargue 3 y niuno me gusto

por eso quiero ese que viene en el fame
Descarga de playstore el appbackup restore, haz una copia del reproductor que quieres, luego vas a el administrador de archivos y en la sd( interna o externa) dentro de una carpeta llamada appbackuprestore( o algo asi) estara la app, pasala al otro movil via bluetooth o copiandola a una sd y pasandola a el otro móvil, también puedes pasarla con el pc.
Pues mira que hay reproductores buenos, Shuttle, phonograph, Musixmatch, Orpheus...... y un largo etc...
jlljmansilla escribió:Descarga de playstore el appbackup restore, haz una copia del reproductor que quieres, luego vas a el administrador de archivos y en la sd( interna o externa) dentro de una carpeta llamada appbackuprestore( o algo asi) estara la app, pasala al otro movil via bluetooth o copiandola a una sd y pasandola a el otro móvil, también puedes pasarla con el pc.


Hice todo lo que dices pero no se puede

instale la app y al momento de ver la lista de las app disponibles para hacer un backup, no sale el reproductor de musica

pd: este es el reproductor que quiero, es el que viene por defecto

https://static.betazeta.com/www.wayerle ... 2/SE01.png
Pues sino sale, la unica manera de sacarlo , es siendo root, y usando un explorador root, extrayendolo de la carpeta system/app.( osea copiar y pegar en la sd para luego copiarla a otro lado).
O usar el titanium backup, que te copia todo el sistema y te permite restaurar app por app. Eso si, necesitas hacer root los dos teléfonos.

Como te han dicho, si no los has rooteado, buscate otro de la store. El cambio igual te cuesta, pero luego te acostumbras.

Un saludo.
Hola, disculpen pero, alguien seria tan amable de hacerlo por mi??

una vez intente rootear el samsung fame y no pude, se lo pase a mi hermano que habia rooteado varios celulares y tampoco pudo

y el samsung j1 lo tengo hace poco

intente buscar el reproductor por google en formato APK, y lo unico que encontre fue un link caido
zetah333 escribió:Hola, disculpen pero, alguien seria tan amable de hacerlo por mi??

una vez intente rootear el samsung fame y no pude, se lo pase a mi hermano que habia rooteado varios celulares y tampoco pudo

y el samsung j1 lo tengo hace poco

intente buscar el reproductor por google en formato APK, y lo unico que encontre fue un link caido


Este es el del S5, lo mismo te vale.
carlosniper escribió:
zetah333 escribió:Hola, disculpen pero, alguien seria tan amable de hacerlo por mi??

una vez intente rootear el samsung fame y no pude, se lo pase a mi hermano que habia rooteado varios celulares y tampoco pudo

y el samsung j1 lo tengo hace poco

intente buscar el reproductor por google en formato APK, y lo unico que encontre fue un link caido


Este es el del S5, lo mismo te vale.


esta caido ese link :(
11 respuestas