Extraer .sav de cartuchos Originales

Teno una duda, quiero extraer el .sav de mis cartuchos de Nds y N3ds pero no quiero Hacer Hack a mi consola
He leido que con la R4i save dongle y/o Nds adaptor plus se puede, es cierto?
Ademas, donde puedo comprarlo en Mexico? No encuentro tienda online

Tambien eh visto que con Powersave Manager se puede, tambien es cierto? O solo se puede editar la partida (osea no extraerla y luego inyectarla)

Algun oto dispositivo para hacerlo? Donde los puedo comprar? Funcionan tanto en Nds como en N3ds
ChargedGlint5 escribió:Teno una duda, quiero extraer el .sav de mis cartuchos de Nds y N3ds pero no quiero Hacer Hack a mi consola

Tambien eh visto que con Powersave Manager se puede, tambien es cierto? O solo se puede editar la partida (osea no extraerla y luego inyectarla)

Algun oto dispositivo para hacerlo? Donde los puedo comprar? Funcionan tanto en Nds como en N3ds

Por qué no quieres usar "hack"? Abrir el Homebrew Launcher junto a un extractor de saves, no implicaría ningún cambio ni peligro en la consola. De todos modos sí puedes extraer partidas con un PowerSave, no sólo es para editarla; primero la extrae y luego como opcional, la editas.
Memnoch92 escribió:
ChargedGlint5 escribió:Teno una duda, quiero extraer el .sav de mis cartuchos de Nds y N3ds pero no quiero Hacer Hack a mi consola

Por qué no quieres usar "hack"? Abrir el Homebrew Launcher junto a un extractor de saves, no implicaría ningún cambio ni peligro en la consola. De todos modos sí puedes extraer partidas con un PowerSave, no sólo es para editarla; primero la extrae y luego como opcional, la editas.

No quisera arriesgarme a tener un ban :V
Y luego en el powersave se vuelve a inyectar verdad?
Cual me recomiendas comprar? Eh visto varios y no se cual se de mejor, lo quiero para pokemon en general (Nds y N3ds)
@ChargedGlint5

Tu pregunta esta mas relacionada con el subforo de Scene.

Por favor, usa el buscador antes de plantear tus dudas y echa un vistazo al resto de subforos.

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
3 respuestas