Extraer saves a USB.

Buenas,

Me gustaría saber si es posible realizar una copia de seguridad de mis partidas de los juegos de PS3 y pasarlas a un pendrive o a la SD, ya que por alguna extraña razón me ha desaparecido el save del Heavy Rain y me mosquea bastante..

Gracias.
Te vas, en el menú de PS3, a la sección de partidas guardadas, elijes la que quieras y, con el USB enchufado, le das al TRIÁNGULO y eliges COPIAR, te dejará pasarla.

Ten en cuenta que algunos juegos protegen las partidas para que no puedan ser extraídas y modificadas, por lo que algunos saves de según que juegos no podrás copiarlos.

Salu2.
Gracias por la info, lo provaré.
Esto serviría también para pasar un save de una consola a otra, ¿verdad? ¿O solo deja reintroducirlos en la misma consola de donde se sacaron?
Sercebu escribió:Gracias por la info, lo provaré.
Esto serviría también para pasar un save de una consola a otra, ¿verdad? ¿O solo deja reintroducirlos en la misma consola de donde se sacaron?

No, para eso deberías "refirmar" los saves con los datos del usuario destino. Más info aquí:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=47711
Joder...menudas ganas de tocar los cojones... ¿donde han quedado las memory card de toda la vida? Enfin, me lo leere y a ver si funciona, no me gustaría que un dia se rompiera la consola y quedarme sin mis partidas salvadas..
Ojo, lo de refirmar no hace falta si vas a usar el mismo usuario en la consola de destino, ya que en la mayoria de partidas solo esta registrado el usaurio y no la consola. Es necesario refirmar si quieres usar una partida de otro, pero para las tuyas, que están asociadas a tu cuenta de PSN no haría falta
Sercebu escribió:Joder...menudas ganas de tocar los cojones... ¿donde han quedado las memory card de toda la vida?

Pues han desaparecido ya que no tienen razón de existir habiendo discos duros. Es más, las memory card que tanto añoras no habia manera de hacer backups salvo comprar conectores de terceros para pasar datos al ordenador, muchísimo más complicado que poner un pendrive en la consola, y si se te jodia la memory card (algo más facil a que se rompa la consola) adios partidas
javier_himura escribió:Ojo, lo de refirmar no hace falta si vas a usar el mismo usuario en la consola de destino, ya que en la mayoria de partidas solo esta registrado el usaurio y no la consola. Es necesario refirmar si quieres usar una partida de otro, pero para las tuyas, que están asociadas a tu cuenta de PSN no haría falta

Entonces para pasar mis partidas de una consola a otra teniendolas ya en un pendrive, supongo que tendre que restaurar mi usuario desde internet, verdad? O se podra hacer offline?

javier_himura escribió:
Sercebu escribió:Joder...menudas ganas de tocar los cojones... ¿donde han quedado las memory card de toda la vida?

Pues han desaparecido ya que no tienen razón de existir habiendo discos duros. Es más, las memory card que tanto añoras no habia manera de hacer backups salvo comprar conectores de terceros para pasar datos al ordenador, muchísimo más complicado que poner un pendrive en la consola, y si se te jodia la memory card (algo más facil a que se rompa la consola) adios partidas

Hombre, yo en el caso de las memory card me referia a tener backup en 2 tarjetas, una para jugar y la otra de respaldo por si se rompe la primera. [sonrisa]

Gracias por tu ayuda!
Sercebu escribió:Entonces para pasar mis partidas de una consola a otra teniendolas ya en un pendrive, supongo que tendre que restaurar mi usuario desde internet, verdad? O se podra hacer offline?

Si, deberias hacerlo asi, creo que a diferencia de la 360 no se puede copiar el perfil a la PS3 para llevarlo a otra consola. De todas formas deberias hacerlo si o si para tener todo igual, el perfil es tan importante o más que las propias partidas, tiene toda la información de tu usuario, compras,descargas gratuitas, trofeos,amigos,etc

Sercebu escribió:Hombre, yo en el caso de las memory card me referia a tener backup en 2 tarjetas, una para jugar y la otra de respaldo por si se rompe la primera. [sonrisa]

Yo jamás considere otra memory card como un backup viable ni practico ni barato en epoca de memory cards

En la mayoría de consolas con memory card a las que jugue eso nunca fue viable porque no habia espacio suficiente en las memory card como para tener partidas para todos los juegos, por lo que no era posible aprobechar otra tarjeta como backup. La única donde quizas era viable era PS2, y aun asi estamos hablando de comprar tarjetas extra para tener un backup caro del que no tienes ningún control comparado con pasar las partidas a un pendrive y luego copiarlas donde te de la gana , pc, dvd's, email, lo que sea.
7 respuestas