Extraer saves de GBA¿?

He estado leyendo los hilos referentes al tema de la extraccion de saves en este subforo y el propio de GBA y solo he encontrado información acerca de la extraccion de saves de DS y este hilo para GBA (que no me sirve porque tengo un G6).

Bueno, la pregunta es: existe algun metodo para extraer las partidas de los juegos originales de GBA (no de DS) para pasarlas al G6?

Muchas gracias.
Zeipo escribió:He estado leyendo los hilos referentes al tema de la extraccion de saves en este subforo y el propio de GBA y solo he encontrado información acerca de la extraccion de saves de DS y este hilo para GBA (que no me sirve porque tengo un G6).

Bueno, la pregunta es: existe algun metodo para extraer las partidas de los juegos originales de GBA (no de DS) para pasarlas al G6?

Muchas gracias.

No para G6, pero esto va en GBA, no en NDS
Si ya se que va en GBA pero es que siempre que pregunto algo sobre flash cards en el foro de GBA me acaban enviando a este xD Supongo que porque este subforo es mas activo. Por eso esta vez he posteado directamente aquí.

O sea que para G6 no hay nada? Vaya... :( Gracias de todos modos :)

EDITO: Hay una opcion curiosa para los saves en el G6. Si arrancas en modo GBA y pulsas "select" sobre el icono de una rom, te da unas pocas opciones de gestión de los saves. La ultima de ellas es: "SRAM->Default".

Hay alguna forma de guardar el save de un juego original en SRAM? Si fuese posible, teoricamente podria cargarlo con el G6 :/

Alguna idea?
2 respuestas