extraer saves de juegos

Hola.

Seguro que es la pregunta mas gilipollas que hay,pero tengo una duda.

Quiero downgradear la consola, y tengo multitud de saves de juegos.

Mi pregunta es, puedo extraer los saves de los juegos y despues de downgradearla volverlos a meter para no perder las partidas de estos?.

Espero que si se pueda.

Un saludo y gracias.
no te voy a mandar a la busqueda... por que realmente no recuerdo haber visto este tema por ahi.

dentro de tu Memory Stick (que llamaremos ms0: ), se encuentra la siguiente carpeta:

ms0:\PSP\SAVEDATA

y dentro de esta carpeta, hay multitud de carpetas, con nombres un poco raros.

pues nada, copia la SAVEDATA completa en tu PC.
con esto tienes un respaldo de tu directorio de saves

cuando formatees la Memory Stick, te sugiero copiar esta carpeta antes, despues formatea, y una vez que la tengas "limpia" (recien formateada), vuelves a copiar el directorio SAVEDATA dentro de ms0:\PSP\

creo que con esto ya deberías tener para poder hacer tus backups de tus savedata.

Zalu2!

Deen0X
yo te recomiendo que hagas 2 copias porke alguna vez me ha pasado que lo he vuelto a copiar a la memory stick y se alguna partida me ha aparecido como archivo corrupto.... no se por que...
pero bueno, hacer 2 copias no cuesta nada y mejor prevenir que curar...
andresaita escribió:yo te recomiendo que hagas 2 copias porke alguna vez me ha pasado que lo he vuelto a copiar a la memory stick y se alguna partida me ha aparecido como archivo corrupto.... no se por que...
pero bueno, hacer 2 copias no cuesta nada y mejor prevenir que curar...

lo de los archivos corruptos, es por que en alguna versión del devhook se guardaban mal las partidas. (eso creo que lo produce)

Zalu2!

Deen0X
3 respuestas