Extraer Security Sector de las Isos!!

Y como extraes las SS de una ISO con el SS Merger???

Lo hago del FIFA Germany 2006 y me crea un archivo de 2 Kb pero en blanco
Te pongo en el Primer post lo que hay que hacer, ya veras que fácil.

Saludos
juas
claro que puedes extraer el ss de una iso, siempre y cuando se lo hayas insertado antes, esque me parto :)
Claro, ya me parecia extraño. Tiene que estar la SS parcheada ya si no nanai...

Saludos

Sigo buscando el del Fifa como agua de Mayo Oooh
El del fifa te lo paso yo cuando llegue a casa anda :)
Gas-o escribió:juas
claro que puedes extraer el ss de una iso, siempre y cuando se lo hayas insertado antes, esque me parto :)

Estas Isos son sacadas directamente del Lector de la Xbox360 y no an sido tocadas ni parcheadas, pruebalo
Nada de nada, el archivo resultante está en blanco.

Saludos.
¿Pero entonces esto serviria también para las isos sacadas con el wxripper?

Saludos!!
Pues seré yo que soy especial porque a mi me aparecen todas con datos....Mirados con Winhex y son esactamente iguales. Pero bueno, estaran parcheadas las Isos que saco directamente de la Xbox360 Oooh

Saludos!
xpendcoca escribió:
Estas Isos son sacadas directamente del Lector de la Xbox360 y no an sido tocadas ni parcheadas, pruebalo

tu crees que yo pierdo el tiempo con este tipo de cosas ?
mira si abres una iso extraida con el samsung con el procedimiento del xtreme hack y te pones en la posición del ss con un editor hex, claro que sacas datos, pero de la iso :)
y si lo haces con una hecha con el wxripper lo que sacas son ceros, vaya cosa habrías descubierto a estas alturas que ni el creador del hack sabía :) juas
Al final no me aclaro, a ver...

Si sacas la ISO con el lector de la 360 el metodo este de las SS funcionaría??

Si creo la ISO con el WxRipper me saca todo en blanco el SS...

Aclaremos esto [tomaaa]
macho no hay nada que aclarar de donde no hay no se puede sacar :) es ley de vida :) de las imágenes hechas con el wxripper no puedes sacar otra cosa que no sean ceros, y de las hechas con el samsung datos del juego, el ss hay que extraerlo a parte, porque se copia de la ram del lector.
Borrado el primer Post, alé [buaaj]
13 respuestas