Extraer Ss Con Un Lector Comun

Hola, se que hay una forma de extraer los SS con un lector comun, pero luego de dos dias de lectura no encuentro el HILO, sobre este tema lei aca, un moderador "reto" a un usuario por un post y cerro el hilo diciendole que existe un metodo alternativo de hacerlo con lectores comunes y todo bajo windows, pero no lo puedo encontrar ..! :(

Tambien ACA te habla de dumpear los sectores prohibidos, los SS, pero no encuentro concretamente el documento.
Hacking the Xbox 360

Documentation of my actions and findings

The DVD drive
Read if you are interested in any of the following:
Powering the drive from your PC
Using the drive in Linux/windows/other OS (without SATA swap trick)
Dumping (from a PC) the drive's firmware
Dumping (from a PC) the mn103 controller's internal memory
Dumping (from a PC) the drive's 16 byte encryption key
Dumping (from a PC) the 'forbidden' memory ranges 0x8002EC00-0x80037300 and 0x8003A000-0x8003A300 Writing to the drive's entire address space from a PC
Executing code on the drive from a PC
The drive's Mode Sense(10)/Mode Select(10) commands and supported mode pages
Writing (flashing) the drive's firmware from a PC

Alguien conoce de este metodo ???
Gracias.
PD: Le envie un PV al moderador pero imagino que debe recibir 200.000 diarios ... sorry si se ha molestado.
Saludos.
que yo sepa solo se podia hacer con los lectores de la xbxo si no ha salido anda nuevo..
desde un lector "de pc" comun y corriente no puedes

en el texto que citas, seventhson se refiere "a un lector de X360 conectado al PC"

con un lector de pc modificado puedes leer el SS sin problemas, pero los SS que sirven para los backups, ademas traen añadidas las tablas de respuestas.

los tipos de desafios/respuestas necesarios para correr un backup son el 1,2,3,5,7 el 1, 2 y 3 los son perfectamente extaibles de un lector modificado de PC, pero la modificacion para leer el 5 y 7 es muy dificil de llevar a cabo (que no imposible).

veo dificil que en un futuro cercano alguien libere un firm para extraer SS desde un lector de PC.
Gracias, has resuelto mi duda, evidentemente ( y lo relei ) interprete mal el paper.
Esta claro qeu de momento solo con los lectores de xbox.

Como se cierra el hilo ???
Saludos.
gracias.
3 respuestas