Extraer una Rom de un Wad.

Buenas, me gustaria poder extraer la Rom de un Wad, ¿es posible?, ¿existe algun programa?, se que hay el Auto Injectuwad Injector que sirve para convertir una Rom en un Wad (inyectar una Rom mas bien), pero a mi me gustaria poder extraer o convertir, un Wad en Rom...

Gracias.
Pues bajatela directamente jajaja
el_ssbb_boy escribió:Pues bajatela directamente jajaja

EOL no da soporte a la piratería y por tanto, tampoco a copias bajadas de internet. Tenlo en cuenta.
comepiedras escribió:

EOL no da soporte a la piratería y por tanto, tampoco a copias bajadas de internet. Tenlo en cuenta.

Por eso no pongo enlaces ;)
Además digo roms, no digo ten este enlace para bajar roms, en todo caso si quiere una rom tiene http://google.es
el_ssbb_boy escribió:
comepiedras escribió:

Por eso no pongo enlaces ;)
Además digo roms, no digo ten este enlace para bajar roms, en todo caso si quiere una rom tiene http://google.es

Fomentar la piratería no se permite en estos foros, aunque no des los enlaces, no le puedes decir a alguien que la solución a su problema es "piratear" los juegos. Es por esto que te pediría que, por favor, evites ese tipo de comentarios.
chachin2007 escribió:Buenas, me gustaria poder extraer la Rom de un Wad, ¿es posible?, ¿existe algun programa?, se que hay el Auto Injectuwad Injector que sirve para convertir una Rom en un Wad (inyectar una Rom mas bien), pero a mi me gustaria poder extraer o convertir, un Wad en Rom...

Gracias.

Si, es posible extraer la ROM de un WAD pero hay que hacerlo todo manual... Y el metodo cambia depende la consola. Si me dices de que consola es el WAD yo te puedo hechar un cable. :)
comepiedras escribió:Fomentar la piratería no se permite en estos foros, aunque no des los enlaces, no le puedes decir a alguien que la solución a su problema es "piratear" los juegos. Es por esto que te pediría que, por favor, evites ese tipo de comentarios.

Aún así, no creo que emular sea piratería jaja :)

Y no te preocupes que no voy a fomentar la piratería, estoy en contra ;)
el_ssbb_boy escribió:
comepiedras escribió:Fomentar la piratería no se permite en estos foros, aunque no des los enlaces, no le puedes decir a alguien que la solución a su problema es "piratear" los juegos. Es por esto que te pediría que, por favor, evites ese tipo de comentarios.

Aún así, no creo que emular sea piratería jaja :)

Y no te preocupes que no voy a fomentar la piratería, estoy en contra ;)

Si el emulador no incumple licencias, emular no es piratería, en absoluto, es 100% legal.
Sin embargo, bajarse roms de internet si es piratería. Las roms, para que sea todo 100% legal debes hacertelas tu mismo (como puedas) de TU propio cartucho/CD/DVD/etc, a no ser que sean juegos sin copyright, obviamente.

En cualquier caso, ese no es el tema del hilo y no te preocupes, ya se que tu intención no fue fomentar la piratería, asi que podemos dejar el offtopic aqui.
Lgin escribió:
chachin2007 escribió:Si, es posible extraer la ROM de un WAD pero hay que hacerlo todo manual...

Mm, creo que hace tiempo que hay programas que extraen los contenidos de los WAD. Recuerdo haber extraído yo mismo unas cuantas de NES y de Mega Drive, de forma tgotalmente automática.

hilo_roms-permitidas_151002
wah_wah_69 escribió:

Como puedes ver, ahí solo está el "abandonware", los juegos que a estas alturas ya no tienen copyright, para todo lo demás, las normas son claras.

En cualquier caso, el mensaje sigue siendo el mismo: "no le puedes decir a alguien que la solución a su problema es "piratear" los juegos."
Si hablamos de juegos sin copyright, entonces no es piratería y por tanto no incumple las normas.
Si, a eso me refiero que las únicas roms que se pueden pedir aquí son esas, si no son esas nada de nada.
Y la nintendo wii tiene de ese tipo de roms en los wads.
comepiedras escribió:
wah_wah_69 escribió:

Como puedes ver, ahí solo está el "abandonware", los juegos que a estas alturas ya no tienen copyright, para todo lo demás, las normas son claras.

Eso es muy relativo, el abandoware no existe realmente, lo que si pasa es que muchos de los autores de juegos de esos sistemas están ilocalizables, otros han cedido los derechos para que sean de libre distribución, estos si que realmente son libres.
Pero ojo, hay unos cuantos juegos de esos sistemas que para nada son libres, por ej. Activion, Capcom, Codemasters, Sony Microsoft, etc
13 respuestas