extraer videos de ds sin grabar la pantalla?

Pues me cansao de buscar y buscar y por lo que yo se solo se le pueden meter videos convertidos para en moonshell ese y demas pero no he visto nada sobre si se pueden extraer videos de los juegos, como intros ,repeticiones,etc.....

existe algun programa para ds que haga esto?
Lo único que se me ocurre es la fusión del NO$GBA (un emu de NDS) con un programa que grabe lo que salga en el ordenador, como el CamStudio.
Pero tiene que haber otro método.
tambien habia una forma de modificar la consola (soldando cables por toda la placa) para hacer una salida de video
No se puede hacer un homebrew que saque capturas de pantalla normales de otro juego se va a poder hacer uno que grabe video...
(mensaje borrado)
sip, ya veia yo la cosa chunga, lo que pasa es que se me ocurrio que quiza hubiera algo como el dkz con el q modifique el pes4 y 5 y que te dejaba pulular por todos los archivos del juego y asi poder sacar un video y luego transformarlo para verlo y tal...

...menuda paja mental q me he hecho.... :p
o destrozas la consola, o usas un emulador+capturador de video de pantalla
lestar escribió:o destrozas la consola, o usas un emulador+capturador de video de pantalla

Pues me he decantado por el emu+grabador y ya esta conseguido muchas gracias a todos ...
7 respuestas