Extraer videos de un juego de XBOX360.

Buenas, pregunto por aqui porque no se donde más puedo preguntar (es lo mas parecido a scene que veo).
El caso es que estoy haciendo una mini-coleccion con las pelis de Dragon Ball que no han salido en España y me gustaria ripear el ova de Bardock que viene con el juego de Kinect ya que probablemente no lo veamos por aqui suelto y en el juego creo que esta a 720p (e incluso me parece que en 3D), y si puede ser los subtitulos tambien. Alguna aplicacion para ello? O basta con meter el DVD en el lector de PC y punto?
Tengo que decir que no tengo XBOX (aunque podria acceder a una) y tengo un lector de DVD normal que lee doble capa pero no se si es suficiente.

Un saludo.
pues hasta donde yo se no se pueden ripiar los juegos de xbox 360,, o que alguien me corrija ...
¿Como que no? Usas xbox iso extract y veras el juego como si de un juego de pc se tratara, osea carpetas y archivos sueltos.
kain555 escribió:¿Como que no? Usas xbox iso extract y veras el juego como si de un juego de pc se tratara, osea carpetas y archivos sueltos.

Si? Lo mirare. Sabes si con uan lectora normal puedo hacer un backup del juego?
Aprovechando el hilo, queria sacar los videos de un juego (especificamente el Just Dance 4) y los videos estan con extension .webm.bf0, a lo que dije... "Ok, es un video Webm, lo veo con el VLC o con el mismo Chrome como todos los videos Webm" pero resulta que el video no es posible de visualizar.
¿Alguien sabe sobre este formato?

Gracias!!
si los puedes ripear,pero solo los juegos extraidos que no tiene los videos codificados,ej el Mortal combat,replazas el video por uno ke dure un segundo ,pero el mismo formato que el anterior,te ahrras como 2,5 gb,pero igual se pierde la gracia
Aprovechando el tema quería preguntar si hay alguna forma de extraer los datos de los juegos de PS3, ya sé que esta es la sección de XBOX 360, pero revisé los foros de PS3 y no existe una sección llamada Exploits y homebrew para la PS3 y las demás categorías no coinciden con lo que quiero preguntar, lo que quiero hacer es extraer extraer las películas del Resident Evil Código Verónica y otros también de CAPCOM para PS3, intenté siguiendo las pasos de este video usando el PSP PS3 PKG Decrypter Extractor 1.0.0.0

http://www.youtube.com/watch?v=IyDjNlyQYBY

pero se queda congelado como por la mitad del proceso y no pasa nada, después intenté con la última versión, la 1.6 y me manda este mensaje:

http://www.subeimagenes.com/img/pkg-625856.png

Y yo no estoy utilizando el archivo para nada, abro el programa, le doy a "extract" y me manda ese mensaje, y como dije, la versión 1.0.0.0 no manda ese mensaje, pero se queda pegado a la mitad del proceso y no pasa nada, y después exploro los archivos desempaquetados y resulta que no se desampaquetaron todos :(

Ya no sé con qué otro método puedo desempaquetar el archivo .pkg de los juegos de PS3, ayuda por favor, cualquier idea sirve :(
busquen en la web que para cada formato hay un programa decoder, lo que claro hay formatos muy particulares del desarrollador del juego, pero por lo genreal los bik vp6 y demas se pueden sacar con sus respectivos soft
8 respuestas