extraer videos PS2

Hola:
he visto que los videos que esten en formato pss si podemos ripearlos con varias utilidades, por ejemplo con ps2play y con pss plex, pero tengo el juego por ejemplo de Kingdom Hearts II que solo trae extensiones IMG, que sera ahí donde me imagino que esten los videos (por el tamaño) como se podrian extraer?
Salu2
Hola, antetodo gracias por la información. lo que me ocurre es que exporta el video, pero no así el audio, y la verdad la página oficial deja mucho que desear en cuantop a explicaciones.
Salu2
tienes que escanear el disco entero para encontrar el audio si se puede extraer,lo mismo que exporta el video exporta el audio,elige
"export audio" y "wave file" y te lo exportara como wav de windows y el video te lo exportara como mpg dandole a "export video"
Eso es lo que he hecho, me guarda 12 archivos pss y cuando los exporto solo lo hace el video en formato m2v, que es el formato video de un mpeg, pero el audio, nada de nada, el disco es el kingdom Hearts II, he probado varias maneras pero nada, solo video.
SAlu2
cuando exportas tienes marcado "export audio" y "wave file",a ver si el video no trae audio,y esta el audio aparte
Si cuando exporto lo hago con esas opciones, a lo mejor es lo que dices que el audio, lo lleva por otro sitio :S aunque lo veo raro
Vale parece ser que los juegos de Squaresoft, tiene el audio protegido y hasta la fecha no se ha podido extraer ninguno.
ya he bajado el programa pero tengo un problemita no me detecta la lectora de dvd y ace tiempo con el psmplay me genero el mismo error si alguien sabe como ajusto esto se los agradeceria [fumeta]
RodFanel escribió:ya he bajado el programa pero tengo un problemita no me detecta la lectora de dvd y ace tiempo con el psmplay me genero el mismo error si alguien sabe como ajusto esto se los agradeceria [fumeta]

Me pasaba lo mismo creo que pasa porque tienes mas de un lector de dvd o cds
Deja solo uno
saludos
Seguramente vendran separados por una sencilla razon de espacio.
Los videos en este juego son con voces, si tienen que meter un video por cada idioma (creo que es multi5) son 5 videos en vez de uno, entonces meten un video y los 5 audios aparte... yo es lo que haria para ahorrar espacio.
raclex escribió:
Me pasaba lo mismo creo que pasa porque tienes mas de un lector de dvd o cds
Deja solo uno
saludos

wena idea probare por que encontre una dll para segun esto arreglara el error y pues si lo ace pero me marca un error de windows antes de iniciar cosa que no me gusta mucho asi que gracias [beer]
jevilon escribió:Seguramente vendran separados por una sencilla razon de espacio.
Los videos en este juego son con voces, si tienen que meter un video por cada idioma (creo que es multi5) son 5 videos en vez de uno, entonces meten un video y los 5 audios aparte... yo es lo que haria para ahorrar espacio.

hay otros juegos como el cold fear que tienes el video y el audio en 5 idiomas metidos con el video , todo en uno
DarK_IsI escribió:hay otros juegos como el cold fear que tienes el video y el audio en 5 idiomas metidos con el video , todo en uno

Tambien es la opcion, al estilo "DVD Video", luego se extraeria el audio requerido y pista...
12 respuestas