Extraer y pasar datos del disco duro.

Muy buenas!
Tengo dos discos duros y estaria interesado en pasar todos los datos a uno de ellos.
Quería saber si puedo utilizar para eso un pendrive.
Formateo primero el pendrive con la xbox y luego voy pasando los datos de un disco duro a otro.

Se podría?
y si fuera posible... podría pasar tambien los juegos instalados? o solo podría lo demás.

Gracias de antemano.
Los discos son externos? Usas Fsd ? Nxe ?
Me refiero a los discos duros de las consolas, los originales.
Y sería pasar los datos de uno a otro mediante un pendrive.
ioham escribió:Me refiero a los discos duros de las consolas, los originales.
Y sería pasar los datos de uno a otro mediante un pendrive.

Siempre que la consola sea la misma no debería de haber problema.
Entiendo que no tendré problemas siempre que sea la misma consola y este cambiando según sea, el pendrive o los discos duros.
Incluso para los juegos instalados?
ioham escribió:Entiendo que no tendré problemas siempre que sea la misma consola y este cambiando según sea, el pendrive o los discos duros.
Incluso para los juegos instalados?

Yo con nuegos instalados no he probado, pero este caso en concreto tardas menos volviendolos a instalar que tenerlos danzando por ahi.

Yo he probado con dlc's y juegos GOD & Arcade y con estos si los pasas a un pendrive y quitas el disco duro siguen arrancando. Por lo que pasandolo a otro hdd deberian de ir sin problemas, pues lo importante que es la consola no cambia.

Pero vamos lo mejor es que lo pruebes con un arcade que pese poco y sales de dudas rapido
Ok.
La razón de querer pasar algún juego instalado es que el disco está un poco rayado y no se instala, pero si deja jugar si esta instalado (tuve que alquilar e instalar) Jajajaja. Que le vamos hacer.
Gracias espero no tener problemas.
ioham escribió:Ok.
La razón de querer pasar algún juego instalado es que el disco está un poco rayado y no se instala, pero si deja jugar si esta instalado (tuve que alquilar e instalar) Jajajaja. Que le vamos hacer.
Gracias espero no tener problemas.

Pruebalo entonces, no pierdes nada como mucho te dara error y no ira xD

Respecto al disco, has probado con pasta de dientes y algodon? Yo "repare" uno asi, y desde enronces no me ha dado problemas y le pasaba lo mismo.
Ok.
Probare la pasta de dientes. Quien lo iba a decir.
8 respuestas