Extraje la nand original volvi a grabarla y avatar en color gris. AYUDA!!!!

Hola amigos buenas tardes.

antes que nada soy nuevo posteando por aqui. pero ELOTROLADO.NET me ha sido de vital impotancia en muchas cosas relacionadas a videojuegos y les agradesco mucho a todas las pesonas que se toman un tiempo en responder las dudas.

asi que les explico lo que me paso y agradecere sus amables repuestas.

tengo una consola xbox 360 slim corona v4 y de mucho leer por aqui me decidi a realizar rgh,
1. instale el tx nand reader corona 4gb
2. ya con j runner abierto realice 4 lecturas de la nand idénticas 48 mb
3. luego con autogg rev 80 realice 2 lecturas de la nand idénticas de 49.5 mb cada una
4 instale el x360run y todo el rgh perfecto

despues de un tiempo me decido a quitar rgh e intstalar la tx ltu v2 para de este modo entrar a live

AHORA VIENE MI PREGUNTA......

HE FORMATEADO POR COMPLETO LA NAND PARA LUEGO ESCRIBIR DE NUEVO CUALQUIERA DE LAS NAND ORIGINALES QUE EN UN PRINCIPIO EXTRAJE TANTO CON JRUNNER Y AUTOGG

POR QUE AHORA QUE DEJO MI CONSOLA CON CUALQUIERA DE ESAS NAND NO ME APARECEN LOS AVATARES QUE ALGUNA VES TUVE Y AHORA ME APARECE UN AVATAR EN COLOR GRIS, Y TAMPOCO ME DEJA ALCTUALIZAR EL DASHBOARD :(

eso es lo que hay que sacrificar por modificar la consola o habré echo algo mal, por favor ayúdenme.

sus comentarios me haran tranquilizarme.

muchas gracias. si comente en foro equivocado mil disculpas.
La tienes original para jugar al live, ¿no? Conéctala y te pedirá actualizar, le dices que sí y se arreglará.
villeivan escribió:Hola amigos buenas tardes.

antes que nada soy nuevo posteando por aqui. pero ELOTROLADO.NET me ha sido de vital impotancia en muchas cosas relacionadas a videojuegos y les agradesco mucho a todas las pesonas que se toman un tiempo en responder las dudas.

asi que les explico lo que me paso y agradecere sus amables repuestas.

tengo una consola xbox 360 slim corona v4 y de mucho leer por aqui me decidi a realizar rgh,
1. instale el tx nand reader corona 4gb
2. ya con j runner abierto realice 4 lecturas de la nand idénticas 48 mb
3. luego con autogg rev 80 realice 2 lecturas de la nand idénticas de 49.5 mb cada una
4 instale el x360run y todo el rgh perfecto

despues de un tiempo me decido a quitar rgh e intstalar la tx ltu v2 para de este modo entrar a live

AHORA VIENE MI PREGUNTA......

HE FORMATEADO POR COMPLETO LA NAND PARA LUEGO ESCRIBIR DE NUEVO CUALQUIERA DE LAS NAND ORIGINALES QUE EN UN PRINCIPIO EXTRAJE TANTO CON JRUNNER Y AUTOGG

POR QUE AHORA QUE DEJO MI CONSOLA CON CUALQUIERA DE ESAS NAND NO ME APARECEN LOS AVATARES QUE ALGUNA VES TUVE Y AHORA ME APARECE UN AVATAR EN COLOR GRIS, Y TAMPOCO ME DEJA ALCTUALIZAR EL DASHBOARD :(

eso es lo que hay que sacrificar por modificar la consola o habré echo algo mal, por favor ayúdenme.

sus comentarios me haran tranquilizarme.

muchas gracias. si comente en foro equivocado mil disculpas.

Amigo eso es algo normal solo ve al dash original y ve en que vercion esta, ya sabiendo que vercion tiene tu xbox abre el autogg y te vaz y seleccionas usb solo mete una usb precionas donde dice Avatars ya terminado checas qu aya dos carpetas en la usb ya solo la metes en la xbox se actualiza y tendras de nuevo tu avatars a color tambien es necesario para jugar con kinect.
(mensaje borrado)
Verifica sí la memoria de la xbox esta funcionando bien, posiblemente no tiene formato y por eso no puedes actualizar, en el dash anda a configuración y almacenamiento, espero que sea de ayuda
4 respuestas