Hola.
Como ya he comentado varias veces sigo usando mi Xbox como mediacenter para la resolución normal a diario y hoy me ha sucedido una avería muy extraña.
Estaba viendo televisión online con los plugins estos que se anuncian por el foro cuando de repente al conectar a una canal, se me ha apagado la consola. Me levanto del sofá para encenderla y el botón pequeño no funciona. Le doy al eject y se enciende, pero al poco se apaga.
La consola es una 1.0 con el chip Xcuter 2 Lite y la tengo hace la tira de años usándola casi a diario.
La he desmontado y he llegado hasta los interruptores que lei hace tiempo que podía oxidarse el pcb pero está perfecto y con una capa gris de aislante he probado los botones y accionan bien los dos. he aprovechado para darle una limpieza y la he probado con el chip en off haciendo lo mismo que con el puesto. Ha habido un momento que ha permanecido encendida más tiempo simplemente poniendo el cable de corriente arrancaba y con el mando a distancia cuando le mandaba apagar se reiniciaba.
Parece cosa de la fuente de alimentación pero tengo dudas. La tengo conectada cable con regulador ese que enviaba M$ para evitar que se pegaran fuego algunas fuentes.
¿Alguna idea o experiencia similar?
Me gustaría seguir usándola porque no encuentro un aparato que la sustituya en su totalidad y estoy muy acostumbrado a el XBMC.
Saludos y gracias por leer el tocho.