Extraña Coleccion? Alguien la comparte?

Desde hace años tengo una curiosa afición, y quisiera saber si alguien mas la comparte.

En los conciertos los grupos suelen llevar unos folios que pegan al suelo , o a los soportes de la batería, donde llevan el orden de las canciones.

No me refiero a "grupos" estilo Alejandro Sanz, que esos llevan las canciones pregrabadas y ya suenan en orden :P

Me refiero a grupos de toda la vida, que tienen su repetorio apuntado en folios sucios con edding azules y negros.

Pues desde hace años, siempre que puedo , me acerco al escenario tras el concierto a pedir ese folio. Muchas veces se lo he pedido a los propios músicos, otras los he cogido yo, etc.

La verdad no tengo mucha variedad (a otros les da por pillar púas, pero es mas chungo!!) , pero bueno, para los curiosos!

Sobre todo son grupos de Granada:

- ESKORZO

- UNDERSHAKERS

- HERMANOS DALTON

- FILA INDIA

- MAMA BAKER

- CECILIA ANN

- JOSE IGNACIO LAPIDO

- ELEFANTES

Pues eso

¿alguien mas coleccina estos folios?
Sipe, yo tb tengo esa extraña afición de coleccionar Tracklists [qmparto] . De momento tengo de :

- Alter Bridge
- Papa Roach
- Chronic Future
- Adema
- Hiding With Girls
- Linkin Park
- Puddle Of Mudd
- Hoobastank

Saludox [bye]

P.D. Y en esos conciertos en algunos casos tb pude conseguir las púas tras el concierto, y alguna que otra baqueta ...
SDK Delson escribió:Sipe, yo tb tengo esa extraña afición de coleccionar Tracklists [qmparto] . De momento tengo de :

- Alter Bridge
- Papa Roach
- Chronic Future
- Adema
- Hiding With Girls
- Linkin Park
- Puddle Of Mudd
- Hoobastank

Saludox [bye]

P.D. Y en esos conciertos en algunos casos tb pude conseguir las púas tras el concierto, y alguna que otra baqueta ...

Joder tio, ahi hay grupos importantes eh?? ;)

Asi me gustan, las buenas costumbres [hallow]

Alguien mas tiene tracklists ??
jjaja ni sabia la existencia de esa colección :-p

Anda que SDK Delson no has tenido que sudar ni nada para conseguir todas esas ;)
borre escribió: jjaja ni sabia la existencia de esa colección

Anda que SDK Delson no has tenido que sudar ni nada para conseguir todas esas

Ya ves, en varios de esos conciertos he podido conseguir firmas y fotos con los artistas, así que cq precio pagado por viaje/entrada lo vale totalmente.

Aún me faltan algunos que me gustaría conseguir, como Lostprophets, My Chemical Romance, Sevendust, Finger Eleven ...

Saludox [bye]
si consigues el de lostprophets y el de my chemical hazme una copia tio !!! [oki] :D
Yo tengo dos:

-Blur.
-Paul McCartney.
Guilletek escribió:Yo tengo dos:

-Blur.
-Paul McCartney.

Joder tio ..... [tadoramo]

Con 2 tuyas ya nos has superao a los 2 anteriores ;)

Enhorabuena

Dales salida en Ebay que nunca se sabe! :P
Pues a mí no me atrae pelearme por un folio pisoteado, pero en uno de los conciertos de Saurom Lamderth a los que fui me di fijé en que llevaban la chuleta en unas bonitas estampitas que tenían impresa la carátula del disco por delante y la lista de canciones por detrás escrita a mano, así que al final del concierto me acerqué a uno del grupo y se la pedí, es la única que tengo.
skorzo escribió:a otros les da por pillar púas, pero es mas chungo!!

Y que lo digas...
yo tengo 2 setlist, uno de Cave In (gira 2001) y otro de Muse jeje (Festimad 2000)

un saludo
pues yo no, yo tengo una coleccion de pases de prensa firmados, de cuando estaba en la radio.
¿Podeis poner fotos de los tracklist? ni sabia de su existencia...
Jo, yo solo tengo una púa de Ska-p (precio de salida 3€ o cambio por un pakete camel) XD
12 respuestas