No no, no es eso, yo primero tenia el ROGERO y me funcionaba muy bien, pero despues aparecieron unos juegos que era imposible jugar y MULTIMAN saco una actualizacion que si pulsabas SELECT + X podias jugar.
Asi que me descargue el MULTIMAN que tambien funciona bien, pero claro, el ROGERO guarda los juegos en la carpeta GAME y el MULTIMAN en la carpeta GAMES asi que necesitaba los dos LOADERS para poder seguir jugando a todos los juegos.
O eso o copiar y pegar a la otra carpeta un monton de gigas, es decir, estar un monton de horas pasando los juegos que tenia de una carpeta a la otra para solo utilizar un LOADER.
Asi que he dejado los dos y segun que juego quiero jugar pues me meto en el ROGERO o en el MULTIMAN.
Pero ahora el Assassins creed hermandad no sale en el ROGERO que fue en el que lo tenia, igualmente he mirado tambien en el MULTIMAN y tampoco sale. Tambien he apagado la consola tres veces, mirando en cada programa cada vez que encendia la ps3, por el tema del autoarranque del LV2 pero da igual, no sale.
Alguien me puede ayudar?
EDITO: acabo de encontrar el otro post.
hilo_duda-juegos-que-desaparecen-de-multiman-al-cargar-con-select-x_1586874_s10Dicen que es por la version de MULTIMAN y que le aparecia un mensaje, pero ese mensaje a mi no me sale. Luego dice que la carpeta PS3_GAME lo pone en la raiz del disco duro externo, pero lo raro es que mi backup de Assassins las hermandad esta en el disco duro INTERNO y no encuentro la carpeta PS3_GAME ni en la raiz ni en la carpeta.
YO FLIPO !!!!