Extraña desaparicion de juegos ¿¿¿¿????

Antes de nada decir que esta pregunta aparecio en este foro pero no lo encuentro.

He hecho varias busquedas, lo podeis ver aqui.

search.php?keywords=desaparecieron&fid[]=180
search.php?keywords=desaparicion&fid[]=180
search.php?keywords=ya+no+estan&fid[]=180
search.php?keywords=desaparecido&fid[]=180

Y unas cuantas mas. He estado cerca de media hora buscando y no encuentro aquel tema.

Es que ayer por la noche queria jugar a mi backup del Assassins creed La Hermandad y cuando entre al Rogero (tengo este y Multiman) veo que no esta y la ultima vez que jugue fue hace unos dias y estaba bien y no he borrado nada.

Donde puedo averiguar donde esta el juego, porque ademas no me ha subido el espacio en el disco duro, asi que tiene que estar ahi, en algun sitio.

Alguien me puede decir alguna solucion?

O decirme el post que habia en este foro que creo que al final lo solucionaron. Es que no lo encuentro.

Sabeis porque pasa esto? Que raro no? Que desaparezca un juego porque si?
Si no recuerdo mal me paso tambien, con el mismo juego... creo que era por que intentaba cargarlo con otro loader distinto al habitual o algo asi xD
No no, no es eso, yo primero tenia el ROGERO y me funcionaba muy bien, pero despues aparecieron unos juegos que era imposible jugar y MULTIMAN saco una actualizacion que si pulsabas SELECT + X podias jugar.

Asi que me descargue el MULTIMAN que tambien funciona bien, pero claro, el ROGERO guarda los juegos en la carpeta GAME y el MULTIMAN en la carpeta GAMES asi que necesitaba los dos LOADERS para poder seguir jugando a todos los juegos.

O eso o copiar y pegar a la otra carpeta un monton de gigas, es decir, estar un monton de horas pasando los juegos que tenia de una carpeta a la otra para solo utilizar un LOADER.

Asi que he dejado los dos y segun que juego quiero jugar pues me meto en el ROGERO o en el MULTIMAN.

Pero ahora el Assassins creed hermandad no sale en el ROGERO que fue en el que lo tenia, igualmente he mirado tambien en el MULTIMAN y tampoco sale. Tambien he apagado la consola tres veces, mirando en cada programa cada vez que encendia la ps3, por el tema del autoarranque del LV2 pero da igual, no sale.

Alguien me puede ayudar?

EDITO: acabo de encontrar el otro post.

hilo_duda-juegos-que-desaparecen-de-multiman-al-cargar-con-select-x_1586874_s10

Dicen que es por la version de MULTIMAN y que le aparecia un mensaje, pero ese mensaje a mi no me sale. Luego dice que la carpeta PS3_GAME lo pone en la raiz del disco duro externo, pero lo raro es que mi backup de Assassins las hermandad esta en el disco duro INTERNO y no encuentro la carpeta PS3_GAME ni en la raiz ni en la carpeta.

YO FLIPO !!!!
me paso lo mismo hace varios dias y me asuste . incluso conecte el hd externo ala pc para ver si estaba ek juego y ahi tambien estaba desaparecido jjejejee pero nada no te preocupes lo q hice fue lo sigiente.
descoencta el hd de la corriente, conectalo , tienes la version de multiman con debug ? si no bajala en el foro , ..instala el muiltiman ...conecta el hd externo y listo , tus juegos vuelven otra ves ...los q desaparecieron fuero lo q le diste select+ x ...pero desaparecieron por q tenias la version del multiman limpia la q no tiene el debug , has lo q te dije y veras q todo va a volver a la normalidad. :)
ELamoDELuniverso escribió:me paso lo mismo hace varios dias y me asuste . incluso conecte el hd externo ala pc para ver si estaba ek juego y ahi tambien estaba desaparecido jjejejee pero nada no te preocupes lo q hice fue lo sigiente.
descoencta el hd de la corriente, conectalo , tienes la version de multiman con debug ? si no bajala en el foro , ..instala el muiltiman ...conecta el hd externo y listo , tus juegos vuelven otra ves ...los q desaparecieron fuero lo q le diste select+ x ...pero desaparecieron por q tenias la version del multiman limpia la q no tiene el debug , has lo q te dije y veras q todo va a volver a la normalidad. :)

Yo tengo la ultima version de MULTIMAN, actualizo con R3 cuando me entero que se ha actualizado.

Y no entiendo eso de DESCONECTAR HD DE LA CORRIENTE.

Como desconecto el HD INTERNO de la ps3 de la corriente? Como dije antes, el Assassins hermandad lo tenia en el disco duro INTERNO y nunca he jugado a este juego desde externo y nunca he utilizado con este juego la opcion select + X.

Asi que no se que tengo que hacer, porque el juego ha desaparecido del HD Interno y ya no aparece.
pense q me hablabas de un externo ...entonces lo unico q puedes hacer es borrrar la version de multiman q tienes (no te preocupes no se borran los juegos q tengas) ...y instala la version con debug (la q esta aqui en el foro oficial de multiman ) .... ...a proposito cuantos juegos tienes perdidos??????
Solo el Assassins hermandad, pero da miedo que esto pase con otros, porque hay algunos que pesan una barbaridad de gigas y volvero a hacer todo seria una autentica mierda.
6 respuestas