Extraña desaparicion

A ver si alguien me dice lo contrario pero no se como pero de repente parece que al nuevo Zelda se lo ha tragado la tierra...no se ven mas imagenes, ni videos pero lo mas preocupante es q en la lista oficial de lanzamientos para gamecube para el año que viene a desaparecido....¡¡¡kero información!!!
bueno... esa direccion no funciona segun esto...
por otro lado... yo no me preocuparia mucho, es un hecho ke saldrá el año ke viene antes ke revolution... probablemente sea uno de los ultimos juegos de Cube ( si no el ultimo ) antes de ke llegue la revolución, en cuanto a lo de ke ya no hay videos e imagenes no me parece tan raro, ni ke llevaran sacando videos de zelda kada dia hasta hace una semana, si apenas abran 2 o 3 trailers y los videos ke se mostraron en el E3
Ayer IGN solto una entrevista que le han echo a Reggie en la cual afirma que el Zelda TP saldra para la GameCube asi que no os calenteis la cabeza

Q: The new Zelda. Still to Cube even though the Revolution is so close?

A: Mr. Miyamoto and Iwata have said repeatedly that they want it out on Game Cube, and since I take my orders directly from them I would have to say it is going to be on Game Cube.

Zelda TP SI va a salir para la Game Cube, Iwata y Miyamoto quieren que salga para la Cube y que lo que ellos dicen se hace.

Fuente : IGN

1 saludo [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
La lista gamecube de la web es esta:

Namco Museum 50th Anniversary Arcade Collection (Namco/EA)

Enero/Febrero 2006

PAC-MAN World 3 (Namco/EA)

Enero/Febrero 2006

Mario Party 7 (Nintendo)

27 Enero 2006

Viewtiful Joe: Red Hot Rumble (Capcom/Nintendo)

Febrero 2006

Spongebob Squarepants and Friends: Unite (THQ)

17 Febrero 2006

Tak 3: The Great Juju Challenge (THQ)

17 Febrero 2006

Harvest Moon Magical Melody
(Marvelous/Rising Star Games)

Marzo 2006

FIFA Street 2 (EA)

3 Marzo 2006

Odama (Nintendo)

31 Marzo 2006
supongo ke saldra en mayo o junio como mu tardar
Amos a ver, logicament es obvio q va a salir para el cubito...lo q me fastidia y lo q me temo es el megaretrasazo q ha tenido el jueguito de marras. Sospecho que lo van a utilizar como ultima bala para Gamecube antes de que empiece la revolución...asi q mis apuestan van hacia....Septiembr, Octubre del añito de viene...Pq, otro tema, tpoco tenemos fecha para la Revolucion(obviando rumores)??

"Se nos conoce por nuestros actos"
esta lista es para europa verdad? ya no que creo que hayan tan pocos juegos para el cubo en usa y menos en japon.
8 respuestas