Extraña flor en Animal Crossing

Buenas,resulta que estabamos jugando unos amigos Wi-Fi al animal crossing, y de repente, vemos que en mi pueblo hay una rara flor enorme, la examinamos, probamos con todos los objetos ( caña, pala hacha...) pero ninguno hacia el menor efecto sobre ella...
Os dejo una "pequeña" foto para que lo veais vosotros, a ver si sabéis de que se trata. [ginyo]

Por favor, si sabéis de que se trata decidmelo ok?? ;)

AQUI podéis ver la foto
A juzgar por su aspecto...parece un Vileplume enterrado, jeje.
eso parece xDD pero es que es to extraño... ein?
yo tambien la tengo en mi pueblo mejor dicho la tiene plantada un vecino....
y sabes algo acerca de ella??? [decaio]
esa planta en realidad es mas grande ke una persona y vive solo 24 horas...XD...no es coña lo vi en el odisea/odissea...XD

mola, ami lo mas raro que me a paasdo a sido ver una nave espacial...XD
Pues tio, cuando veas esa nave espacial, disparale con el tirachinas y... lo demas descubrelo tu solo X-D
Esa planta sale al tener el pueblo descuidado, y hasta que no arranques todas las malas hierbas y dejes el pueblo limpio, no desaparecerá.
mm ya me suponia, es k avance al año 2099 y despues cuando volvi staba to lleno de hierbajos, entonces me crecio esa maldita planta... [mamaaaaa]
Imagen
"¿Me están llamando mala hierba?"
juauauaujajajajajajajaj k weno xDDD la verdad k si k se parece [oki]

jo.der...ahora me tendre k poner a limpiar el pueblo...:( jajaja
Uy! me habeis pillao si tenia descuidao un poco el ''bosque'' XDXD [burla2] [burla2] [sonrisa] [sonrisa]
joer a mi es q no deja de sorprenderme este juego, auqe ya lo tengo desde ace varios meses y ya he perdio el vicio de jugar dia tras dias, todavia juego de vez en cuando y me llevo sorpresas inesperadas :)
una kosa y si tengo mas de 1 planta de esas... la kosa sta muy xugna vedad? [mamaaaaa] [666] tengo 3 plantas de esas :O
Pamali escribió:una kosa y si tengo mas de 1 planta de esas... la kosa sta muy xugna vedad? [mamaaaaa] [666] tengo 3 plantas de esas :O

ayayayai cochinoooote xDD
Pamali escribió:una kosa y si tengo mas de 1 planta de esas... la kosa sta muy xugna vedad? [mamaaaaa] [666] tengo 3 plantas de esas :O

3 plantas de esas!?!?!?! ¬_¬ mira que he visto pueblos guarros, llenos de hierbajos y tal, pero de una planta de esas no ha pasado nunca... [+risas] Creo que te vas a entretener bastante limpiando tu pueblo [carcajad] ;)
tendre k limpiar el pueblo?¿? ouch :?
Es una Rafflesia Arnoldi:

link

XD
Una cosa, mi hermano tiene una y le he ayudado a limpiar todo el maldito pueblo xD, y aun no ha desaparecido, ¿cuanto tarda en irse? xD
18 respuestas