Extraña imagen del Zelda

Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Mirad amigazos lo que pasteo un guiri en un chat.

Imagen

Alguien sabe que ********* es esa armadura? xd
Dominguet escribió:Mirad amigazos lo que pasteo un guiri en un chat.

http://orz.4chan.org/cgl/src/1197300498921.jpg

Alguien sabe que ********* es esa armadura? xd

No se ve ^^uu tienes que subirla a algún host.
No la veo.

EDITO: Ya la veo. No hay nada extraño es una armadura que hay, que te hace imbencible a cambio de rupias.
Una armadura que te protege del daño, pero a cambio gasta rupias. ¿Te digo como conseguirla?
Es la armadura que se compra en el lalo mercado de la capital. Si es que ayudaste a la recolecta para ayudar a reconstruir el puente
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Vaya lo siento, es que lo vi de sopeton y como ya hace tiempo que deje de jugarlo no me acordaba.

Ademas el tio se puso a hablar en plan, "what the hell is this" y no me cosqué xd
Gracias a todos.
sip, es la armadura de las rupias jeje!

Ademas, esa es la versión de Gamecube no xD?!
SifilisxD escribió:sip, es la armadura de las rupias jeje!

Ademas, esa es la versión de Gamecube no xD?!

Valla que si lo es, anda que no mola poder mover la cámara y ver esos primeros planos de Link [Ooooo]
por aprovechar el post:
siempre me ha parecido que el diseño se parece bastante a la armadura de la princesa, igual es una armadura de caballero o de un antiguo rey..
A mi esa armadura me encantaba el diseño, pero llevarla es un autentico timo xD.

Me hubiera gustado que fuera uno de los trajes de link en el SSBB
umm...

Link de la casa de Leo?
esa armadura la utilizo mas k nada para la caverna esta de las 100 pruebas o como se llame, ya k cuando estoy a puntito de jiñarla i no puedo curarme, i tengo 1000 rupias en el bolsillo de matar a tanto monstruito, pues eso me va bien XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo jugué en Wii y no recordaba así la armadura.

Quizas me falla la memòria... [toctoc]
Muy bonita la armadura, pero para lo único que servía en el juego era para quedarte pobre porque había que ver como chupaba rupias la jodia....

+1 por la cámara de Gamecube
yo también la use en la parte final de la mazmorra de los 100 niveles xD! Pero lo malo era eso, el tema de las rupias...
PiratePila escribió:Yo lo jugué en Wii y no recordaba así la armadura.

Quizas me falla la memòria... [toctoc]
+1 :S
15 respuestas