Extraña Ocurrencia

Holas debido a unos problemas con los catalyst y el windows mierda player reistale windows Xp y
ahora noto peor rendimineto en el equipo y una cosa muy extraña:

Al hacer control+alt+spr sale el administrador de tareas
las mediciones que presenta de memoria fisica etc , tardan como un segundo en aparecer cuando antes lo hacian inmediatamente

Alguien sabe a ke puede ser debido ?

Y es normal este delay porke a lo mejor a mi me parece ke antes salia inmediatamente y me equivoco

Bueno por lo menos contestarme a la segunda pregunta [tomaaa] vale si a vosotros os sale inmediatamente u os tarda un instante
Venga por favor solo kiero saber si cuando le dais a ctrl-alt-sup`y sale el adiministardor de tareas os tarda 1 segundo en poner las mediciones por FAVORRRRRRRRRR
en mi caso, al momento.

reformatea de nuevo y mete los ultimos drivers de la placa base.

ya nos contaras.

saludos
Mira a ver si tienes activado el DMA en los canales IDE.
Inicio/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/controladoras IDE ATA/ATAPI/canal principal y luego canal secundario.
Ahi pon en configuración avanzada:
MODO DE TRANSFERENCIA= DMA si está disponible
TIPO DE DISPOSITIVO=Autodetección
Y ya sabes en el segundo canal igual, reinicias y a ver si te va más rapido.
Suerte y un saludo
Holas a todo despues de comprobar los DMA que estaban bien bien formatee y la cosa sigue igual
Aunque por lo menos ahora ba muy bien , (ta tol registro limpito)

Y Encima me paso otra cosa subrealista AL FORMATEAR ; PRIMERO ME CARGE LA PARTICION CON EL PROGRAMA DE INSTALACION DEL XP PUES AL HACER UNA NUEVA NO ME DEJA COJER TODO EL ESPACIO DEL DISCO DURO ME DEJA 8 Megas
de ESPACIO LIBRE HAY KE JODERSE [flipa]

Pero bueno por 8 megas , aunque otra vez que los instale lo hizo bien ke cosas ,

Bueno pues gracias por vuestra ayuda por cierto si algun alma caritativa sabe como conseguir que me coja todo el espacio del disco se lo agradeceria (Soy kiskilloso con esas cosas) ya intente hacer un merge con el partition magic y nada) [fumeta]
4 respuestas