extraña pelea entre res4 y mmc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno ayer pude por fin jugar con el res4 pero hoy que quise usar mi res4 no pude me decia que la memoria esta corrupta y que se debia formatear le di aceptar pero no quiso acerlo ahora solo me sale la pantalla del res4 donde dice star load options le doy star pero se para el lector y ya no quiere jalar, trate con otros juegos y me decia lo mismo de la memoria ya trate de jugar sin la memoria y no me deja con el res 4 no se que pueda ser lo que creo es que el bios cobra este funcionando mal tengo el cobra 03 voy a probar con el 02 si a alguien le paso lo mismo por favor avisenme antes de comprar otra memoria gracias por compartir su sabiduria conmigo
Mira he empezado a leer tu post y o escribes mas claro o separas un poquito con puntos y comas porque si no no mentero. [enfa]
Si a mi me paso con la Max Memory de 128 MB, pero con otro juego, y ahora no me va, bueno si, pero solo pa cargar partidas que tengo ahi, no me deja ni guardar, ni formatearla. A que se debera? pues ni idea, si alguien sabe como reiniciar una tarjeta, para dejarla como nueva de fabrica, que lo diga, porque yo ni idea.
yo he tenido problema con una partida corrupta con el residen, pero no me lo ha vuelto a hacer.
la unica manera que conozco es borrar la partida corrupta (si se puede).
Entonces la tarjeta vuelve a ser operativa.
Creo que si te metes en la bios original, te vas a las tarjetas de memoria te da opcion de formatear.
bueno antes que nada muchas gracias por su atencion, bueno comenze por cambiar el bios pero no jalo asi, luego regrese al bios cobra 03 y tampoco pense que cambiando el bios se resolveria el problema no fue asi, ya me fui al menu original y no encontre la opcion formatear memoria asi es que borre todo pero creo que si voy a tener que comprar una memoria adicional de cubo esperando a que ya no se me desconponga, muchas gracias por su atencion compañeros luego les platico como me fue.
Hay unas memorias como la mia, de 64 megas con posibilidad de sacar las partidas al pc, y del pc a la memoria, va muy bien.
pepinote escribió:Hay unas memorias como la mia, de 64 megas con posibilidad de sacar las partidas al pc, y del pc a la memoria, va muy bien.

estas son las mejores me pille una y aunq son un poco mas caras no me arrepiento :)
bueno creo que por fin solucione el problema a medias.
la memoria para el res4 solo jala para el res 4 y la otra memoria jala para los demas juegos espero que con el bios nuevo se solucione este problema creo que soy el unico que lo tiene muchas gracias por su ayuda.
las memorias de 64 no se cuales son no las conozco en esto del cubo soy muy novato si alguien me puede decir marca de las memorias de ese tipo lo agradecere mucho.
nas

prueba con la bios 0.2 a ver si te va mejor. yo en mi v14 con la 0.2 perfecto y con la 0.3 na de na

un saludo
vmxgo escribió:bueno creo que por fin solucione el problema a medias.
la memoria para el res4 solo jala para el res 4 y la otra memoria jala para los demas juegos espero que con el bios nuevo se solucione este problema creo que soy el unico que lo tiene muchas gracias por su ayuda.
las memorias de 64 no se cuales son no las conozco en esto del cubo soy muy novato si alguien me puede decir marca de las memorias de ese tipo lo agradecere mucho.

La mira sirve tanto para el re4 como para los otros, respecto a lo de la marca, no quiero hacer publicidad, lo que si te digo que no es original de nintendo, busca de 64 megas, o 1024 bloques que no sean originales.
11 respuestas