Extraña rara linea horizontal en mi pantalla

Hola a todos,cuando estoy viendo un video en Youtube me aparece en la pantalla una linea negra horizontal en la pantalla.

esta linea desaparece si espero a que desaparezca el incono del Mouse,y vuelve si muevo el mouse.

lo primero que pense al ver la linea fue"TV rota",pero descarte esto cuando vi que en Netflix no aparecia la linea...

la linea nunca aparece en el escritorio de Windowns,ni en Google,ni ene ste mismo foro ahora mismo.

solo al ver videos,me parece una cosa muy rara.

podria ser un problema de la Grafica?
@emerald golvellius si esa línea te aparece solamente en vídeos de YouTube, probablemente sea un problema de software, más concretamente del HTML5, que es la plataforma que usa YouTube actualmente. Prueba a cambiar a Flash Player con algún plugin de firefox o chrome o del navegador que uses, para ver si te sigue pasando.

También haz una reinstalación limpia de los drivers de la tarjeta gráfica con DDU.
@Roman Kr muchas gracias,no se me ocurrio probar en Firefox,pues resulta que el Youtube con Firefox se ve bien,alucino,muchas gracias.
emerald golvellius escribió:@Roman Kr muchas gracias,no se me ocurrio probar en Firefox,pues resulta que el Youtube con Firefox se ve bien,alucino,muchas gracias.

Bueno, yo me refería a que usases un addon/complemento de navegador para forzar a YouTube a reproducir los vídeos en Flash Player en vez de HTML5. Pero si me cuentas que símplemente cambiando de navegador ya no te pasa, perfecto entonces [beer]
@Roman Kr Bueno eso del Firefox me sirvio de prueba...,probare tambien esto que comentas...,muchas gracias.
4 respuestas