ExtraÑa Reaccion Con D2cpro

Saludos amigos..Pues si..Instale el D2CPRO pero con cables ya que con las plaquita es un poco engorroso para mi.Pues funciona perfectamente .. y hoy amaneciendo le coloco un juego que ayer me corria bien y esta ves se queda clavado la Wii en la presentacion del juego.no le funciona nada y pierde sincronizacion con el Wiimote...Y procedo a apagarlo y desenchufadolo desde el trasformador y cuado vuelvo a conectar todo y lo enciendo ahi vuelve a funcionar correctamente.. no les parece extaño eso ??? la consola sin moverse para no pensar que algun punto hacia falso contacto.Pues si amigos.Se bloquea la Wii y hay que apagarlo y encenderlo para que vuelva a funcionar bien... Tome en cuenta los 2 puntos GND.. Y la instalacion se realizo tal cual como si fuera un D2CKEY ya que he instalado varios y hasta ahora estan rulando bien y el D2CPRO es el primero que instalo y veo esa novedad..
deja lo calo..

acabo de instalar mi primer d2cpro con las pakitas y todo bien le meti un dvd nomas vi el titulo del game y lo guarde!!
fox_el_negro escribió:deja lo calo..

acabo de instalar mi primer d2cpro con las pakitas y todo bien le meti un dvd nomas vi el titulo del game y lo guarde!!

El titulo siempre aparecera al cual no hay que confiarse por eso de que todo haya salido bien.De ser necesario entrar al juego y dejar que pase la instroduccion para poder ver el problema que comente al principio del post.
hola, acabo de instalar el chip d2cpro, he comprobado que no tenga ninguna patilla punteada, pero el caso esq ahora al encende la consola no m reconoce los discos. no se porque puede ser.

he comprobado todo y no encuentro fallo, alguna idea? soy nuevo con la wii y no se si sem pasa algo por alto.

gracias
como siempre ke instalo un chip de wii nomas meto un backup veo ke sale el titulo y listo hasta la fecha no me han regresado una.

pero como dices extrania reaccion y aparte es mi primer d2cpro ya me hiciste dudar del chip...

tengo 8 del d2c original y me llegaron 10 del d2cpro y nomas lo instale y no hice las pruebas pertinentes cawento
chipset escribió:Saludos amigos..Pues si..Instale el D2CPRO pero con cables ya que con las plaquita es un poco engorroso para mi.Pues funciona perfectamente .. y hoy amaneciendo le coloco un juego que ayer me corria bien y esta ves se queda clavado la Wii en la presentacion del juego.no le funciona nada y pierde sincronizacion con el Wiimote...Y procedo a apagarlo y desenchufadolo desde el trasformador y cuado vuelvo a conectar todo y lo enciendo ahi vuelve a funcionar correctamente.. no les parece extaño eso ??? la consola sin moverse para no pensar que algun punto hacia falso contacto.Pues si amigos.Se bloquea la Wii y hay que apagarlo y encenderlo para que vuelva a funcionar bien... Tome en cuenta los 2 puntos GND.. Y la instalacion se realizo tal cual como si fuera un D2CKEY ya que he instalado varios y hasta ahora estan rulando bien y el D2CPRO es el primero que instalo y veo esa novedad..

Hola, acabo de instalar el D2CPRO y no he tenido problema a la hora de jugar y he probado varios juegos, el unico q me dio el problema q dices es el Sonic Riders: Zero Gravity (USA), pero como dice DEATH_MOD el D2CKEY tiene el mismo problema, por lo q creo q deberiamos hacer un hilo de los juegos q les han dado problemas a los eolianos, y asi hacer una reseña entre todos ya q no creo q alguien tenga el tiempo de probar todos los backups a menos q tenga uno pocos y aporten a la idea!!

salu2!!!!
5 respuestas