Extraña tristeza

Bueno, elimino el tema principal... estos temas, sinceramente cuando me dan una ayuda buena... prefiero dejar que se hundan sin contenido

Saludos y gracias!
iTek escribió:Que debo hacer? Supongo que relacionarme con gente nueva y hacer cosas distintas...

Te respondes tu mismo.

Y el como pues con dos cojones. :D.
Cuando todavía se quiere al ex, es muy complicado, pero te digo por experiencia, que se trata de una lucha entre tu corazón (que quiere vovler con ella) y tu cabeza (que sabe que tienes que pensar en ti y dar un rumbo a tu vida)

no es facil, pero piensa que te gusta, piensa en ti y decide que cambios queires dar a tu vida. No sé que edad tienes, pero un viaje siempre va bien, desconectas sales de donde vives, te ries... es terapuetico.
por supuesto, salir, reirte, no estar en casa pensando...

yo lo que hecho aunque parezca una tonteria, es apuntarme a clases de hip hop,me gusta bailar y sé que ese tiempo, estaré evadida de la realidad, divirtiendome, haciendo algo que me gusta y encima me permite conocer gente nueva...
hay mil cosas para apuntarse y conocer gente.

también puedes reencontrate con amigos "ovidados" cuando te quedas sin pareja te das cuenta de que ahy más gente a tu alrededor, o empezar a salir con los amigos de algún amigo... es cuesitón de reflexionar y pensar que quieres hacer con tu vida...

olvidar es muy dificil sino imposibe, pero el TIEMPO, que es horrorosa la frase pero es muy cierta, el tiempo hace que todo pase, los sentimientos desaparezcan y con mayor o menor tiempo, volvemos a ser los mismos y volverás a ser feliz.

Paciencia, optimismo y ganas, muchas ganas de luchar y conseguir lo que te propongas, pensando unicamente en ti, en tu vida, en tu futuro, solo en ti.
iTek escribió:Estabamos cenando ella con una amiga y yo con un colega y dijo un comentario estupido (tipica pregunta estilo: y a que va a la peluqueria?) y dije... con esa pregunta pareces subnormal (o algo asi, pero sin intencion de dañarla)

Diciendole cosas así me extraña que no te hubiera mandado a la mierda hace tiempo.
Davimaru escribió:
Diciendole cosas así me extraña que no te hubiera mandado a la mierda hace tiempo.

Weeeee hundimiento al tema xDDD
Hombre antes de nada puntualizar que lo de la pregunta: a que va a la peluqueria? para nada la veo mal formulada, claro que por 1 lado tienes la evidencia universal: hacerse algo en el pelo, pero seguramente pidio especificar (mechas, corte, peinado, tinte...hay mil cosas que se pueden hacer alli) asi que por 1 parte a poco borde que fueras es normal que te saltara.

Si la quieres intenta llevarte bien con ella ya que siempre te sentiras más apoyado por ella aunque sea como amiga, ante todo intenta ser comedido ya que esas peleas son culpa de 2 siempre, hay que cuidar al milimetro lo que se dice y como...yo mismamente a veces digo las cosas en tonos no apropiados (inconscientemente) y hay gente que facilmente malinterpreta y saca de contexto.

Simplemente valora lo que has vivido con ella y si merece la pena olvidarla o seguir contando con su "amistad" los roces todos los tenemos, hasta ahora mismo si voy sin calcetines me salen unas bonitas rozaduras y mira...provocadas por playeras, los seres más simples, insulsos y humillados (despues de los preservativos claro esta) pues imagina nosotros con lo complejos que somos.
OnLain está baneado por "Troll"
Es normal cuando lo dejas con alguna chica/o, siempre tienes esa tristeza.

Dale tiempo, estarias acostumbrado/a a que estubiera a tu lado.

Animo ;)
UFFFFFFFF relacion con ex, q dificil, yo desde luego me encuentro en una situacion algo parecida y no se, se lo q tengo q hacer, pero de ahi hasta que lo haga...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si lo has dejado con tu novia no sé que c*** haces quedando aún con ella...
Jhiive escribió:Si lo has dejado con tu novia no sé que c*** haces quedando aún con ella...

XXX
Colega me alegra asta ver este foro...Aora mismo estoy en la misma situacion... pero no diciendo esas cosas .... solo triste x averme dejado...TIO K ACEMOS!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me estoy empezando a dar cuenta que España está llena de hombres heterosexuales que tiene parejas porque le ha tocado la lotería.

¿Qué quiero decir con ésto?, pues que si tuviésemos tanta facilidad para tener nuevas novias, me temo que no ocurriría esto.

Sí, se puede querer a la EX porque aun es reciente y todo lo demás, está claro, pero que el autor ya se plantee la duda de que él quiere aún a su EX pero no sabe si ocurre al revés, da mucho que pensar.

No sé si es por falta de madurez a la hora de afrontar una ruptura (tú te lo tomas a la tremenda pero ella ni fu ni fa) o que en el fondo es venganza para así desfogarnos nosotros porque queremos que sufra ella lo mismo.

¿Si realmente ya tuvieses otra persona en tu vida te replantearías ésto?.

Dime algo.
Otro que esta en la misma situación.
Pechelin...

No se, estoy de acuerdo con muchas cosas que dices...

Sin embargo, me planteo eso, porque ayer pude afirmar que sigue siendo cierto xD

Bueno, la cosa esta ya mas o menos asentada... no hay otra forma.

Saludos y gracias...

EDIT: Damon Plus... creo que podrias abstenerte sabes?
13 respuestas