Cuando todavía se quiere al ex, es muy complicado, pero te digo por experiencia, que se trata de una lucha entre tu corazón (que quiere vovler con ella) y tu cabeza (que sabe que tienes que pensar en ti y dar un rumbo a tu vida)
no es facil, pero piensa que te gusta, piensa en ti y decide que cambios queires dar a tu vida. No sé que edad tienes, pero un viaje siempre va bien, desconectas sales de donde vives, te ries... es terapuetico.
por supuesto, salir, reirte, no estar en casa pensando...
yo lo que hecho aunque parezca una tonteria, es apuntarme a clases de hip hop,me gusta bailar y sé que ese tiempo, estaré evadida de la realidad, divirtiendome, haciendo algo que me gusta y encima me permite conocer gente nueva...
hay mil cosas para apuntarse y conocer gente.
también puedes reencontrate con amigos "ovidados" cuando te quedas sin pareja te das cuenta de que ahy más gente a tu alrededor, o empezar a salir con los amigos de algún amigo... es cuesitón de reflexionar y pensar que quieres hacer con tu vida...
olvidar es muy dificil sino imposibe, pero el TIEMPO, que es horrorosa la frase pero es muy cierta, el tiempo hace que todo pase, los sentimientos desaparezcan y con mayor o menor tiempo, volvemos a ser los mismos y volverás a ser feliz.
Paciencia, optimismo y ganas, muchas ganas de luchar y conseguir lo que te propongas, pensando unicamente en ti, en tu vida, en tu futuro, solo en ti.