Extrañado con Saints Row

Sly_Balboa escribió:Para los que dicen que la sony bravia se ve mejor mejor por componentes que decirles que se equivocan, en mi caso (tengo una de 32) y por vga se me ve cien veces mejor que por componentes,saludos! :)

Yo tengo una de 26", y por componentes lo veo de lujo. Pero si dices que por VGA se ve mejor, habra que probarlo ... que marca es tu cable VGA?
es el oficial el que tengo.
A mi por componentes se me veia muy oscuro,el pgr3 me era injugable,me metia en tunel y el coche casi desaparecia de la oscuridad,estaba ya harto de tocar las opciones de color,probe por aburrimiento el vga y huevos al suelo [flipa]
pues yo también tengo una bravia de 26 y nunca he tocado ningún parámetro de la televisión. Siempre tengo puesto el modo estándar y por componentes todo se me ve perfectamente y me encanta que el negro es negro y no gris como en otras teles.
tonixx escribió:
E provado esa configuracion al mediodia y se ve PERFECTO, eres un crack configurando la tele.

Yo me quedo con esta configuracion :

Contraste 78
Brillo 50
Tono: normal
Contraste dinamico: Desactivado
Digital NR: Activado

El brillo como te indicaba, lo suelo subir un punto en las opciones de los juegos.

Me llevo muchas horas encontrar una configuracion casi estandar para que el dashboard y los juegos se vieran bien.

Ah, he estado hoy haciendo pruebas por componentes y VGA con el Madden 2007, y con el VGA desaparecen los jaggies, el color es real, el blanco es blanco, y el negro negro.
El verde es igual al real.

El MADDEN 2007 es el dios de los graficos de los juegos deportivos.
Que jugadores tan perfectos, los rostros son reales, igual que una foto. La ropa es brutal.
Hola a tos otra vez!! por fin he podido provar el cable vga i a ver, todo perfecto hasta k pongo la resolucion a 1360*768 :S no se pk se ve komo raro :S kiero decir komo kon interferencias en los kolores o yo k se, tope raro, no se si a alguien le ha pasado, no me se explikar pero por ejemplo kuando abres el interfaz por ejemplo se ve kon rallas raras i puntitos de kolores (mayormente verdes naranjas azules rojos, una mezkla XD) yo k se es una paranoia, pk si pongo la resolucion a 1280x720 se ve perfecto :S.

Mi tele es la samsung Le23R51 o algo asi
lo mismo tu tele no es compatible con esa resolución... no tengo ni idea, bajala un poko, a la penultima.

[beer]
Es la resolucion nativa de la tv asi k...es una mierda, parece k sea navidad kon tantos kolores mal puestos. (Recuerdo k es la Samsung Le23r51), no se pk sera, pero esk es poner el vga kon la resolucion nativa i nene ver mas paranoias k kuando vas bebido :S a ver si alguien sabe si hay k actualizar el firmware de la tele o algo
u2rasengan escribió:Es la resolucion nativa de la tv asi k...es una mierda, parece k sea navidad kon tantos kolores mal puestos. (Recuerdo k es la Samsung Le23r51), no se pk sera, pero esk es poner el vga kon la resolucion nativa i nene ver mas paranoias k kuando vas bebido :S a ver si alguien sabe si hay k actualizar el firmware de la tele o algo

Pues no se, no es normal.
Yo tengo la de 26" y va perfecto como indicaba.

Se me cae la baba con el MADDEN.
Algo vi yo en este hilo de alguien que le cambió el firmware a su T.V. y tal, y luego le iba estupendamente... prueba a encontrar algun tutorial de como cambiar el firmware a tu TV y apañarte ese firm en alguna pagina. Si encuentro algo te lo comunico.

Un saludor! [burla2]
Oks, thanks tio, stoy buscando yo kosillas i tal, i pos eso, seguramente sera del firm. Llamare a samsung el lunes i me kagare en su madre jajajaja i k venga un tecnico i k mactualice el asunto o algo xD!!
Hay un tutorial para actualizarte tu mismo la tele , solo tienes que comprar un conector como el que llevan los altavoces de los walkman.
Si quieres yo tengo toda la informacion de como hacerlo y hasta el firmware.

Pero como consejo (ya te lo e puesto en el otro post) llama al servicio tecnico, porque casi seguro te cambiaran toda la placa de la tele.

P.D: Ya nos contaras como te a ido el tema.
Por fin he konseguido hablar kon los del servicio tecnico (estaba cerrao el finde XD). No se, despues de media hora de pedirme numeros y cosas ma salio el tecnico i me decia k no era posible eso, k si lo habia probado en otra tele o consola...yo insistiendole k no era un caso aislado k a un monton de gente le ha okurrido y el pavo k me preguntaba k si habia roto la tele jajajaja vaya tela XD!!

Ma dicho k vendra el tecnico, no se cuando, pero k vendra. Para kuando venga el técnico, le he de dar alguna factura, o algo? pk la tele la pille en abril i aun tengo garantia del corte ingles i tal, la de la tele supongo kestara en la kaja :S.
pues acabo de probar la configuracion de la lg q habeis dado antes en mi sony bravia de 32" y se ha ido la niebla. cosa magica?
Cositas magicas son las que tienes en tu casa... Javielo, esta noche voy a comprobar que esa neblina ha desaparecido y a flipar colores viendo, etc..., etc..., ejem. Alguien podria decirme alguna configuración de color adecuada para una TFT de 20" panormica? es decir... ahí la configuración de colores es tipo

-ROJO
-AZUL
-VERDE

Y luego tiene tonalidades de color (FRIO, CALUROSO, NORMAL)... alguien que sepa alguna específica y adecuada para nuestra pequeña máquina blanquita? Me encanta el blanco.

Un saludo
[carcajad]

( PS3 MEJOR! ) [discu] ( NO! 360 MEJOR! )

(EL MEJOR SOY YO) [buenazo]
despues de la actualizacion de M$ para el tema de mejora de señal por vga la cosa deberia de andar mejor
con el vga y la HD samsung antes de esa mejora yo notaba una ligera niebla (y algo mas de definicion y mejora en la viveza de los colores).....................que podia retocarse con un apartado de sub contrast del menu oculto de dicha tv ( la niebla )
todo esto antes de la actualizacion
me queda probar el vga ahora, ya que por ahora tengo la 360 conectada por componentes
[agggtt] okey!, observo una gran y notoria mejora en los aspectos gráficos... pero... sigo creyendo que se pueden mejorar los aspectos de colores en una TFT corriente... si alguien tiene alguna información que me avise.

Un SaLuDo!!! [qmparto]
Te digo los siguientes colores , es como lo tengo yo cuando lo pongo en mi tft, y se ve bastante bien.

ROJO 78
AZUL 83
VERDE 81

La verdad es que a mí se me vé bastante bien.
66 respuestas
1, 2