Extrañado con Saints Row

Es curioso lo que hace unos dias pude ver en casa de un colega. Total, estamos de compadreo echandonos unos vicios en una gran pantalla que tiene el muy diabolico (Sony bravia 32") y tenia conectada la 360 a la TV por componentes. Desprencintamos el juego para poder así catarlo. Cual fué nuestra sorpresa que se veia como el GTA de PS2 (aunke mejoradamente)... al menos esa fué mi primera sorpresa.

En seguida, tuvimos una malísima impresión a comparación del demo que nos descargamos desde xboxlive. Pues bien, salimos a lo que es nuestro navegador de la 360 y ejecutamos la demo. Podría deciros que se veia unas 100 veces mejor la demo que el juego... el juego era totalmente pixelado.

Cuando llegué a mi pequeña choza despues de la noche larga, probé el juego en mi 360 conectada por VGA a una TFT de 20" panorámica... y se veía estupendamente.

Razón? --> Una posible mala señal de salida por componentes para ese juego? Lo extraño está en que en casa de mi compadre... la demo se veia estupendamente y el juego penosamente... Se le fúe la pinza a la consola? se le ha ido completamente?

Me gustaría quien pudiese, contrastarais esto que estoy mencionando para poder encontrar una solución a este…. “ EXPEDIENTE X ”
Tendra el CD estropeado, este juego da muchos fallos tipo popping y cosas de esas. A mi como todo el mundo me pasa lo del puente y que no carga la pantalla con suficiente rapidez, pero bueno toca esperar a la actualzacion a ver si lo arreglan.

Por lo del cable VGA, a mi los foreros de por aqui me hicieron comprar ese cable porque iban diciendo que era la hostia y que superaba con creces el de componentes... UNA MIERDA!. El cable por componentes le da 4.000 patadas al VGA, lo que pasa que si tienes un TFT solo puedes poner el VGA. Pero ya te digo, si tienes una HDTV ponte el de componentes sin dudar.

Un saludo.
Nesky, te digo... comprobado en una Bravia. Por componentes se ve mucho mejor algunos juegos, ya que el detalle de color no es el mismo el que ofrece por componentes que por vga... pero si te soy sincero, una cosa. Pon el Dead or Alive 4... juega por componentes, y luego juega por vga... para mí, no hay comparación. Por VGA tiene una suavidad las texturas que son dignas de admirar, siempre y cuando también pongas una buena resolución y tu pantalla sea compatible con ella.

Un saludo [fumeta]
ami me paso lo mismo y jugando en una tele normal y corriene de veia peor y los coches estaban aplastados
Bueno... pues con todo esto... gracias a Dios que existe Xbox Live y las actualizaciones... por desgracia... no deberian depender de ello. Es una gran maquina. Pero recuerdo cuando salieron maquinas hace ya muchos años... que eran increibles... y no sucedian estos errores tan gravisimos como ultimamente está pasando tanto para el DEAD RISING como para el SAINTS ROW y muchos mas que queden y que puede haber que no he exprimido.

Un saludo.

P.D. Microsoft [buaaj] .... aunke vuestra hija blanca me tiene enamorado... y no os penseis mal... ____ / , sino mi 360 [risita]
No hay color entre comparar el de componentes y el VGA por dios, el segundo es abrumadoramente mejor, si bien es cierto lo que dice el amigo, pierde intensidad el color pero en suavidad y definicion le paga un meneo de la ostia.
No se pero me da en la nariz que el saint row es una mala copia del GTA pero con modo online, no se vosotros, pero veo que algunos alucinais, la verdad yo no lo veo para tanto [comor?]
3di escribió:No se pero me da en la nariz que el saint row es una mala copia del GTA pero con modo online, no se vosotros, pero veo que algunos alucinais, la verdad yo no lo veo para tanto [comor?]

Alucinamos, porque los que venimos de la xbox normal, teniamos ganas de tener un juego "GTA" especialmente para xbox360, y no un port directo de PS2.

Tambien tengo que decir que el Saint row me gusta muchisimo mas que el san andreas de xbox (que lo tengo y apenas e jugado nada).

P.D: Sobre VGA vs COMPONENTES .... siempre sale el mismo tema.
Pero para gustos los colores (y nunca mejor dicho).
Yo me quedo con el VGA sin dudarlo, es mas..., la semana pasada cuando me compre una 2º xbox360 para mi nueva casa, directamente me compré el cable vga.
Oye el cable vga ese se le puede poner a un portatil no? que tenga esa entrada?.esque me lo voy a pillar hoy seguramente y queria saber si se puede.
Una de nerd.
El cable VGA es el que se conecta en la entrada de la tele donde se conectaría un pc, ¿verdad? [ayay]
wako escribió:Una de nerd.
El cable VGA es el que se conecta en la entrada de la tele donde se conectaría un pc, ¿verdad? [ayay]

Si
wako escribió:Una de nerd.

si :P
Es que yo juego en una TV TFT de 15" y juego con el cable que tiene jaks rojo amarillo y blanco y se ve como la mierda, la tele además es monitor y tiene entrada vga ¿Merece la pena comprar el otro cable?
Pues yo tengo el juego des de ayer, y mas suave que en la demo y lo veo en general mejor que la demo...

Tengo una tele HDTV por componetntes...
Sin duda, se va a ver bastante mejor.

5a1u2
Abel@ escribió:Gracias por ignorarme [agggtt]

LOS PORTATILES NO TIENEN ENTRADA VGA NUNCA!

He visto con entrada S-Video porque tienen sintonizadora, pero con entrada VGA no he visto, he trabajando reparando portatiles... y ahora estoy en compras en una tienda y q yo sepa no hay con entrada VGA
Pues el mio si tiene creo.son asi no??

. . . . .
. . . . .
. . . . .

De cinco pines cada uno..mas o menos asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió:Es que yo juego en una TV TFT de 15" y juego con el cable que tiene jaks rojo amarillo y blanco y se ve como la mierda, la tele además es monitor y tiene entrada vga ¿Merece la pena comprar el otro cable?

No lo dudes ni un momento, comprate el cable YAAAAA!!!!!

P.D: Yo tengo un portatil, y la conexion vga es para utilizarla de salida (NO de entrada).
Y aparte las tarjetas graficas de los portatiles no son nada del otro mundo...
Entonces no merece la pena...yo tengo una plasma de 42"y ahi se veria mu bien jejeje
Abel@ escribió:Entonces no merece la pena...yo tengo una plasma de 42"y ahi se veria mu bien jejeje

Cuando tengas el portatil comprate un cable VGA a VGA, y conectalo al plasma para ver divx, y videos HD...
Os cuento mi caso
Tengo una samsung LCD de 26 pulgadas panoramica
tengo los 2 cables, por componentes y VGA

Por componentes (el cable de serie de la premium) se me ve de pena, en cambio con el VGA es todo una delicia

e probado cambiando resoluciones etc etc y no se por que, por componentes se ve mal y por VGA es una delicia
Ka-El escribió:Os cuento mi caso
Tengo una samsung LCD de 26 pulgadas panoramica
tengo los 2 cables, por componentes y VGA

Por componentes (el cable de serie de la premium) se me ve de pena, en cambio con el VGA es todo una delicia

e probado cambiando resoluciones etc etc y no se por que, por componentes se ve mal y por VGA es una delicia

Ya se a repetido 1000 veces .... ¿ has cambiado el interruptor a HDTV ? prueba a moverlo por si no ha hecho buen contacto.

P.D: A mi me paso lo mismo cuando me compre la xbox360.
No estoy pidiendo ayuda ni nada parecido, solo expongo mi caso, y si le di al dichoso botoncito. Y hice todas las pruebas posibles.
Solo comentaba mi caso personal por si podia ayudar en algo ya que dispongo de los 2 cables y los e probado detenidamente.

El VGA me va impecable, la imagen es simplemente PERFECTA !!! por componentes misteriosamente pierde mucho con respecto al VGA (no se por que, pero si que se que es lo que me pasa ami) xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ka-El escribió:No estoy pidiendo ayuda ni nada parecido, solo expongo mi caso, y si le di al dichoso botoncito. Y hice todas las pruebas posibles.
Solo comentaba mi caso personal por si podia ayudar en algo ya que dispongo de los 2 cables y los e probado detenidamente.

El VGA me va impecable, la imagen es simplemente PERFECTA !!! por componentes misteriosamente pierde mucho con respecto al VGA (no se por que, pero si que se que es lo que me pasa ami) xDDDDDDDDDDDDDDDD

Te lo e dicho de buen royo, piensa que se tiene ver igual de bien de una forma que de otra, aunque con el VGA se ven mejor las zonas oscuras.

P.D: Yo tambien tengo un samsung.
Exactamente, hay un pequeño interruptor en el cable de componentes con lo que la señal te la da muchisimo mejor, más mejorada.

Nunca digais que un cable es mejor que otro, porque cada uno tiene sus características. Si yo tuviese una televisión con varias entradas, tendria los dos cables, y para un tipo de juego jugaria con VGA y para otro tipo de juego por COMPONENTES.

La cuestión de este hilo era para saber si tenia mal la salida de HD el juego o es que tenia algun problema mi xbox. Ya he probado en tres y ocurre exactamente lo mismo.

Para gustos los colores... es una frase que dice mucho. A mi personalmente me gusta todo mucho mas por VGA, pues aunke no sean los colores tan vivos, a mi me gusta notar todo con mucha suavidad, y a parte de ello, tengo mi salida OPTICA para mi 5.1 Creative Inspire [plas] . Hace poco, mi coleguita de la SONY Bravia, que es poseedor de ambos tipos de conectores (VGA y COMPONENTES) tubo que decirme " Compadre... llevabas razón... por VGA es más suave, liate otro!! " Pero aún así sigue jugando a ciertos juegos por COMPONENTES.

Probad... al principio vereis notoria diferencia entre HD y VGA ... pero haced una prueba... con el DEAD OR ALIVE 4... vedlo en HD... probadlo luego por VGA... en la misma pantalla. Cual más os guste, será el mejor para vosotros.

Un saludo eoLiaNoS [pos eso]
No seria que bebisteis una botella de whisky? (en el juego me refiero, eh! xDDD)

Yo tambien juego en una Bravia, y el SR se ve de puta madre [sonrisa]
Oye mi portatil tiene como salida una hembra..el cable vga que es macho??mi portatil tiene una ndivia de tarjeta grafica no es tan malo.. [idea]

alguien me confirma que salida tiene el vga de la 360 es macho o hembra
Abel@, los portatiles no traen entrada de video de manera que puedas visualizarlo en la pantalla. El hembra que traera tu portatil será un com, o uno paralelo, etc... Lo unico que traen es salida de video.

La unica manera que puedas meter entrada de video a un portatil seria desmontando la pantalla y haciendo algunas "pescas" que no tengo ni zo...a idea de como se harían.

Además, te sale mejor pillarte una tft baratita, por 170 leuros que utilizar la pantalla de tu portatil ahi to el dia enxufao [+risas]

P.D. Una botella de whisky nop, pero la leche, el pepinazo que llevabamos... aun así, teniamos nuestros distinguidos anteojos para poder visualizar bien las cosas, aunke... siempre con movimiento, dando vueltas.
JoSeMiZ escribió:Abel@, los portatiles no traen entrada de video de manera que puedas visualizarlo en la pantalla. El hembra que traera tu portatil será un com, o uno paralelo, etc... Lo unico que traen es salida de video.

La unica manera que puedas meter entrada de video a un portatil seria desmontando la pantalla y haciendo algunas "pescas" que no tengo ni zo...a idea de como se harían.

Además, te sale mejor pillarte una tft baratita, por 170 leuros que utilizar la pantalla de tu portatil ahi to el dia enxufao [+risas]

P.D. Una botella de whisky nop, pero la leche, el pepinazo que llevabamos... aun así, teniamos nuestros distinguidos anteojos para poder visualizar bien las cosas, aunke... siempre con movimiento, dando vueltas.

Ok tio muchas gracias por la explicacion ya me enterado. X-D
A ver haya paz.

Todo aquel que tenga una Samsung LCD , debe jugar a la X360 por VGA. Poner la resolucion de 1360*768 y disfrutar.

Llevo varios dias comparando el Saints Row por vga y por componentes en mi samsung lcd.
Por Vga el color es mas real, ademas de que todo es más nitido, menos jaggies, etc...
Por componentes, se ve todo mas borroso.

Y no es por el cable, sino por la resolucion.
Si tuvieramos un cable de componentes que diera 1360*768, no habria apenas diferencias, solamente en la gestion del color.

Al lcd hay que darle su resolucion nativa, sino todo se vera peor, al tener que inventarse las lineas.

Me he aburrido a hacer pruebas con ambos cables y distintos juegos.
Me quedo con el Vga de calle para juegos y el dashboard.
Eso si hay que configurar el brillo y contraste y se consigue el mismo color que da componentes pero con la ventaja de evitar el reescalado y el aumento de resolucion.

Se nota una barbaridad de jugar a 1280*720 que a 1360*768, en el Sainst row, en el DOA 4, en las demos .

Un saludo.
Si alguien quiere los ajustes de mi tele, los posteo aqui.
Yo lo tengo muy claro, con el VGA se ve muchisimo mejor. y la prueba está en q MS ha metido en el pack el cable de componentes para q nos compremos el VGA, asi de claro.

Los q no tengan tele HD, pues a comprarse el RGB y los q tengamos tele HD pues a comprarnos el VGA [plas]
albertuki1982 escribió:Si alguien quiere los ajustes de mi tele, los posteo aqui.

A mi me interesan mucho.
Albertuki1982 escribió:Si alguien quiere los ajustes de mi tele, los posteo aqui.

A mi también me interesa muchísimo.
Yo me pille el cable VGA i tal pk lei esto, k se ve mejor, el problema era la configuracion :S se me veia komo kon una niebla i pase de tokar kosas de la tele pk me la akababa de pillar, si nos echas un cable pa ver la configuracion k tienes nos harias un favor ;)
u2rasengan escribió:Yo me pille el cable VGA i tal pk lei esto, k se ve mejor, el problema era la configuracion :S se me veia komo kon una niebla i pase de tokar kosas de la tele pk me la akababa de pillar, si nos echas un cable pa ver la configuracion k tienes nos harias un favor ;)

tienes una samsung ??? Porque si es que si, para quitar la niebla de la tele, tienes que tocar el menu oculto de la tele y bajar un parametro porque algunas samsung venian con un valor muy alto.
Si tengo la samsung tipica k tienen en tos laos de 23 pulgadas ;) kreo k eso del menu i eso esta explikado por ahi en offtopic (electronica de consumo) no?
Hombre yo si tanto se nota la diferencia de komponentes a VGA pos tokare lo k haga falta XD le perdio el miedo a la tele jajajaja
sego escribió:Yo lo tengo muy claro, con el VGA se ve muchisimo mejor. y la prueba está en q MS ha metido en el pack el cable de componentes para q nos compremos el VGA, asi de claro.

Los q no tengan tele HD, pues a comprarse el RGB y los q tengamos tele HD pues a comprarnos el VGA [plas]

Eso es muy relativo. Ya se ha hablado de gente que se le ve mejor con su cable de componentes que por VGA. Depende mas bien del panel, aunque claro esta, a priori el VGA ofrece mas resolucion.
Te lo pongo aqui para que no busques.

apaga la tele, y luego le das al boton del mando a distancia esta secuencia de botones, (info;menu;mute;power).
Te aparecera un menu secreto.
Luego pulsa en WHITE BALANCED, apuntate los valores que vienen de fabrica en un papel y prueba a meterle estos :

Son los que venian en mi le32m51:

Sub brightness 137
Sub contrast 35
R-Offset 124
R-gain 121
G-offset 128
G-gain 128
B-offset 107
B-gain 152
Oks! thx por ponerme los valores ;) entre esta noche i mañana probare de hacer todo esto k ahora no puedo. Ya os dire k tal ;)

albertuki1982 a ver si kuelga su configuracion i con un poko de alli i un poko de aki akabamos de tener tos la mejor config pa ver los juegos ;)
Yo lo probaré tambien, muchas gracias.

Otra cosa Tonixx, en el menu normal, ¿que valores de contraste y brillo tienes puesto?

P.D:Comentaré resultados
Cloud23 escribió:Yo lo probaré tambien, muchas gracias.

Otra cosa Tonixx, en el menu normal, ¿que valores de contraste y brillo tienes puesto?

Pues no tengo ninguno fijo, porque segun el juego lo voy cambando muy a menudo.

Luego cuando llegue a casa pondré los valores que uso para jugar al sants row.
Vamos a ver, estoy aki con JoSeMiZ, yo soy el de la Sony Bravia, los valores que tu has puesto para tu samsung pueden valer para mi Bravia? digo por si fueran por defecto. Estamos intentando quitar esa pequeña y ligera neblina que mis ojos pueden captar.

Alguien con una Bravia para poder visualizar bien este grandioso juego como el Saints Row. [mad]
Bueno , en primer lugar, yo el menu de servicio de la tv no lo he tocado, ni lo pienso tocar.

Aparte de eso, le cambie el firmware a la LCD ya que la mia era de las primeras LE26R51 y tenia problemas con los 60 Hz.

A lo que vamos...

Para el dashboard y la gran mayoria de los juegos uso esta configuracion, eso si, luego en el menu de ajustes del juego ajusto el brillo y gamma a mi gusto .

Contraste 78
Brillo 48
Tono: normal
Contraste dinamico: Desactivado
Digital NR: Activado

Vga a 1360*768 y a disfrutar en progresivo.

Si el juego no tiene Anti-Antialiasing de al menos 4X, pues tendremos jaggies, que se le va a hacer.

Luego para el PGR3, y ya que el juego no tiene ajuste de brillo en las opciones, uso el BRILLO al 50 y el contraste al 85. el resto de ajustes igual

Otra cosa mas, al principio os parecera algo oscuro, pero si se ajusta un pelin el brillo en los juegos, es una gozada.

Ah, nada mas encender la tv, el LCD emite la imagen mucho mas apagada que cuando lleva un par de minutos encendido, hasta que se calienta. Asi que probar a jugar 3 o 4 minutos despues de encender la TV.

Un saludo
Anda... pues mira, resulta que nunca me habia fijado, pero es cierto, al pasar un tiempo la pantalla encendida tiene mayor nitidez :P pasa que cuanto mas tiempo lleva encendida, mas tiempo me tiro bebiendo y fumando... y entonces... el que no ve con nitidez soy yo... esto es un dilema!! :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Salú! [pos eso]
vamos a ver srs.
si conectamos el cable componente al lcd que quieras te dara como maximo 576p, pero si conectas la consola por vga te llegara a dar 720p, no se pero vamos a ver por logica es mejor 720p, no seamos cabezones. Ademas el VGA es un cable digital el componente es analogico.

Lo que hay que oir [buaaj]
3di escribió:vamos a ver srs.
si conectamos el cable componente al lcd que quieras te dara como maximo 576p, pero si conectas la consola por vga te llegara a dar 720p, no se pero vamos a ver por logica es mejor 720p, no seamos cabezones. Ademas el VGA es un cable digital el componente es analogico.

Lo que hay que oir [buaaj]

Creo que estas equivocado...

El VGA y el Componentes, son analogicos.

El digital es el HDMI y DVI.

Por componentes se pueden reproducir hasta 1080p.
3di escribió:No se pero me da en la nariz que el saint row es una mala copia del GTA pero con modo online, no se vosotros, pero veo que algunos alucinais, la verdad yo no lo veo para tanto [comor?]

estoy totalmente de acuerdo contigo, en cuanto me lo pase lo vendo por 49 leuros.
chao
albertuki1982 escribió:Bueno , en primer lugar, yo el menu de servicio de la tv no lo he tocado, ni lo pienso tocar.

Aparte de eso, le cambie el firmware a la LCD ya que la mia era de las primeras LE26R51 y tenia problemas con los 60 Hz.

A lo que vamos...

Para el dashboard y la gran mayoria de los juegos uso esta configuracion, eso si, luego en el menu de ajustes del juego ajusto el brillo y gamma a mi gusto .

Contraste 78
Brillo 48

Vga a 1360*768 y a disfrutar en progresivo.

Si el juego no tiene Anti-Antialiasing de al menos 4X, pues tendremos jaggies, que se le va a hacer.

Luego para el PGR3, y ya que el juego no tiene ajuste de brillo en las opciones, uso el BRILLO al 50 y el contraste al 85. el resto de ajustes igual

Otra cosa mas, al principio os parecera algo oscuro, pero si se ajusta un pelin el brillo en los juegos, es una gozada.

Ah, nada mas encender la tv, el LCD emite la imagen mucho mas apagada que cuando lleva un par de minutos encendido, hasta que se calienta. Asi que probar a jugar 3 o 4 minutos despues de encender la TV.

Un saludo

E provado esa configuracion al mediodia y se ve PERFECTO, eres un crack configurando la tele.

Yo me quedo con esta configuracion :

Contraste 78
Brillo 50
Para los que dicen que la sony bravia se ve mejor mejor por componentes que decirles que se equivocan, en mi caso (tengo una de 32) y por vga se me ve cien veces mejor que por componentes,saludos! :)
66 respuestas
1, 2