Extrañas creaciones de eventos en Calendario

Buenas tardes, esta tarde trabajando me han aparecido repentinamente varias notificaciones y alarmas de calendario las cuales he tenido que rechazar para que me desaparezcan de este, concretamente:

Imagen

¿A qué puede deberse esto? ya estoy con la mosca tras la oreja por el tema de que sea cualquier virus... Gracias [beer]
hoy es la segunda invitación de un chino que me llega, se puede hacer algo mas que no un simple rechazar?
Me han llegado esta tarde esas mismas invitaciones y días atrás otra más. En hilo del iPhone se habló de eso: viewtopic.php?p=1742548867

Y aquí hay más información.
https://apple5x1.com/usuarios-reciben-s ... de-icloud/

Yo he seguido esas recomendaciones en vez de rechazar las invitaciones, pero es un coñazo igualmente.
A mi me llegó una ayer y rechacé, ¿ creeis que pasará algo?
A mí hoy no me han llegado más, la verdad que me quedo más tranquilo al ser algo que no solo me ha pasado a mí.
No es cosa de la aplicación calendario. Es de la basura del iCloud. (entrad en la versión web y ahí lo tenéis) al parecer desde iPhone hay forma de bloquearlo.

PD.: Lo siento si a alguien le ofendí con lo de iCloud, simplemente es que me parece horrible que puedan suceder este tipo de cosas.
carokix escribió:A mí hoy no me han llegado más, la verdad que me quedo más tranquilo al ser algo que no solo me ha pasado a mí.

yo no me acabo de quedar tranquilo, no me han vuelto a mandar pero al rechazar ya saben que esa cuenta está en uso y pueden intentar hackearte estos chinos...
Manumtz escribió:
carokix escribió:A mí hoy no me han llegado más, la verdad que me quedo más tranquilo al ser algo que no solo me ha pasado a mí.

yo no me acabo de quedar tranquilo, no me han vuelto a mandar pero al rechazar ya saben que esa cuenta está en uso y pueden intentar hackearte estos chinos...

Hackearte no creo pero supongo que mandarnos spam a tope si, no obstante se supone que Apple está al tanto y algo más de tranquilidad da.
Yo todavia no he mirado, porque apenas he puesto el mac, pero vi la noticia esta mañana y ahora veo que os pasa a todos. Espero que Apple lo solucione pronto.Que luego bien que presumen de privacidad y ahora permiten que llegue este tipo de mierda externa.
Respuesta al articulo de cómo eliminar el SPAM del calendario de iCloud en applesfera [360º]

"Una manera de evitar futuras invitaciones directamente en el calendario es abrir la aplicación de calendario en icloud.com, irte a las preferencias (en la rueda de abajo a la izquierda), abrir "Avanzado" y marcar que las invitaciones se reciban como correo electrónico en vez de hacerlo por defecto como Notificaciones en la aplicación."

Espero os sirva! [bye]
hmartinezsuarez escribió:Respuesta al articulo de cómo eliminar el SPAM del calendario de iCloud en applesfera [360º]

"Una manera de evitar futuras invitaciones directamente en el calendario es abrir la aplicación de calendario en icloud.com, irte a las preferencias (en la rueda de abajo a la izquierda), abrir "Avanzado" y marcar que las invitaciones se reciban como correo electrónico en vez de hacerlo por defecto como Notificaciones en la aplicación."

Espero os sirva! [bye]

He hecho esto que dices, muchas gracias!

Salu2
10 respuestas