Pues tengo una Wii desde hace tiempo, y he observado que en algunos juegos (como Cursed Mountain o Red Steel 2), muy pocos, eso sí, tienen el sonido inusualmente fuerte, tan fuerte, que hasta se oye un poco mal, y los sonidos más fuertes producen interferencias en la imagen (como una especie de temblor leve). Uso el cable este que viene con la consola (el compuesto, creo que se llama, el más normal de todos, vamos). ¿Alguna idea de por qué pasa?
Además, por otro lado quería aprovechar para comentar también otra cosa sobre la imagen, y es que se ve en la mayoría de los juegos una especie de barrido, que se nota especialmente con las letras pequeñas y líneas delgadas, como si temblaran... ¿Alguna solución para esto?
Sé que me diréis que compre un cable RGB o por componentes, pero mi tele de tubo es antigua (tiene cerca de 20 años la pobre, eso sí, desde los tiempos de la Snes lleva sirviéndome) y el RGB no sé si funcionará, y desde luego el de componentes no, ya que no tiene los conectores necesarios. Solo puedo conectar usando un euroconector (o un cable de antena, como en los tiempos de la Snes).
Gracias.