extrañas pegatinas en ps2 nueva

Hoy he comprado una ps2 nueva la 39004 y lleva estas tres pegatinas, son de esas como las antirrobo, que son y para que sirven????

Imagen
Imagen
Imagen
No carga la foto...

¿ La compraste por 199€ ? [comor?]
Yo veo las tres fotos, quizas sea de la tienda donde lo compraste.
Lo que esta claro es que no vas a perder la garantia o lo que sea por abrir la consola y romper las pegatinas si esque te influyen a la hora de hacer algo.

Por cierto no te saldria mejor un clavo para la mesa?? [risita]

Saludos
si es de 199€, es del carrefour, le acabo de poner magic4 y rula "de momento" ,,,,,,,,,,,ah y lo de la cinta americana es un retal no es que sujete nada, ,,,,,,

pero me intriga el tema de las pegatinas oye!!!!
es que son de esas que llevan un circuito en su interior y una espiral.....
Las pegatinas esas del espiral parece q son del antirrobo, pero es raro q en ella ponga PS2. Normalmente las pegatinas las pone el centro comercial pq depende del sistema antirrobo.
Lo que yo creo que esta claro es que no te hacen falta para jugar, o cualquier otro uso de la consola. Es mas no creo que sean muy buenas alomejor te hacen interferencias con algun componente de l consola... Te lo digo solo por intuicion no se aciencia cierta nada.

Saludos
la ponene ahi para que cuand abras la consola las rompas por huevos porque asi pierdes la garantia seguro
No puede ser, una cosa es que toquetees en la placa base, pero si te compras una consolo por abrirla no te pueden quitar la garantia. Yo creo que no se pierde, estas en tu derecho de abrirla.
Tal como estan puestas solo se romperian al abrir la tapa del HD, por lo tanto no corresponden a ninguna garantia.
Escrito originalmente por Pridebowl
No puede ser, una cosa es que toquetees en la placa base, pero si te compras una consolo por abrirla no te pueden quitar la garantia. Yo creo que no se pierde, estas en tu derecho de abrirla.

Si tu la abres la pierdes. Abrirla no es un derecho. Si lo haces allá tu... por eso hay la famosa pegatina q deja marca si la quitas en la parte trasera...

...pero bueno, ya sabeis como es SONY, sin garantia? dame 100€ y te doy otra X-D X-D

esta consola quiza la debian tener en exposicion, quiza por eso le pusieron las pegatinas... yo antes de ponerele el chip y tal, hubiera vuelto a la tienda a quejarme... pq quedan feísimas XD
Vamos que si me encuentro en un contenedor una PS2, le quito un poco el refrito de morcilla , la llevo a sony y me dan una nueva por 100€.

Saludos
Escrito originalmente por Pridebowl
Vamos que si me encuentro en un contenedor una PS2, le quito un poco el refrito de morcilla , la llevo a sony y me dan una nueva por 100€.

Saludos

y si les envias una carcasa bien tapada y un pedrusco dentro tambien XD
Cuidao que Duque se mosquea si decis estas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. A mi me echó el puro por decir que mandaba mi consola a reparar sin lente, ni cables ni fuente [666][666][666][666][666], no veas la que se pilló (menos mal que al final conseguí arreglarla sin que me costase un duro, gracias a los tutes de PS2Reality)
12 respuestas