Rescato el hilo para comentaros un par de cosillas q he descubierto en cuanto a este problemilla.
Creo q esas rayas están, en gran parte, relacionadas con el ajuste del brillo.
Y también creo q no puedo ajustar mi brillo como se debería de poder... a ver, me explico: mirad, entrad en está página
http://www.docum.com/tekno/ajustes.htm e iros donde sale una imagen en negro con 2 circulillos en el centro. Según pone ahí, para ajustar correctamente el brillo y el contraste hay q poner el contraste al máximo y luego toquetear el brillo de tal forma q solo se vea el circulo de fuera y no el de dentro, y por último volver a ajustar el contraste como nosotros veamos.... pues bien, yo no consigo hacerlo. Es decir, subo el contraste al máximo, y aún bajando el brillo hasta 0, la circunferencia de dentro se sigue viendo perfectamente.
Y ahora q esto, me acabo de acordar, q yo antes (hace bastante) los valores d brillo y de contraste, los tenía a brillo:50 y contraste:50 (por poner un ejemplo, tampoco lo recuerdo bien) y hace unos meses me tocó bajar el brillo a 15 porq se veía fatal (con demasiado brillo claro). Es decir, q se ve q hice algo por ahí y el brillo ahora no lo puedo configurar bien.
Por último deciros q si pongo el brillo a 0, desaparecen las rayas. Claro q así se ve todo más oscurillo pero no sé, eso aumentando el color a 9300k (antes lo tenía más bajo) ya se soluciona y se ve perfecto... y ni rastro de rayas. Pero claro, sigo sin poder hacer eso de los círculos y por lo tanto, no lo tengo bien configurado... por muy bonito q yo lo vea (to esto según esa página claro). Así q no sé, probad a ver si podés hacerlo vosotros y si es así a ver si se os ocurre algo para q pueda volver a configurar bien el brillo, porq algo debe de estar mal. Problema de drivers dudo q sea porq este monitor no necesita unos drivers específicos, según el manual cumple con el estandar Plug & Play "DDC" y eso detecta automáticamente toda la información del monitor. No se q es eso de DDC pero weno...
Siento la parrafada... espero q al menos me hayáis entendido bien jeje.
Un saludo