Hola muchachos, tengo un problemilla con la pantalla de mi PSP y no me hace ninguna gracia.
Mi PSP es una 2000 japonesa edición limitada de Crisis Core (no la que salio en Game, sino la limitada de verdad). Digo esto para que haya constancia que es una consola que trato como oro en paño, siempre en su funda, nunca sacada de casa, ni dejada tocar por otras manos que no fueran las mías, jamás se ha caido ni dado ningun golpe ya que solo juego con ella tumbada en la cama.
Pues desde ayer, después de jugar un rato, le han empezado a salir a la pantalla unas rayas verticales, que empiezan siendo dos o tres finitas en la parte izquierda de la pantalla que apenas se notan y luego poco a poco se van extendiendo por toda la pantalla y haciendose cada vez mas notorias hasta que llegan a distorsionar la imagen (modelos poligonales que se ven dobles cuando pasan por la raya y tal). No sirve apagar y encender la consola de nuevo, pero si dejarla reposar, se quitan pero a la media hora o así vuelven a aparecer.
¿Tiene arreglo o está sentenciada? No me atrevo a abrirla ni nada de eso porque yo soy cero patatero en electrónica y no tengo nada de herramientas, además, me da un cague impresionante dado que es una consola que me salió cara y al ser limitada le tengo mucho cariño. Me da cosa dejarla en otras manos porque tengo miedo de que me rayen los dibujos de atrás con las herramientas o algo así. ¿Qué puedo hacer?